martes, 13 de marzo de 2012

INSTITUTO: VIDELA "EN RIVER PIENSAN 20 MILLONES, YO PIENSO EN INSTITUTO"

El "Todoterreno" Ezequiel Videla dialogó en "Sin Códigos" www.radioimpacto993.com.ar sobre la actualidad del puntero de la B Nacional.
- ¿ Como está el plantel despues de la derrota?
- Sabiamos que Patronato no iba a ser un rival mas, estamos en una categoria en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y por eso los de arriba no pueden sacarle diferencia numerica al resto, fijate que a Central le tocó perder ya un par de partidos, Defensa y Justicia le robó un punto a River, Merlo igual ante Quilmes. Patronato pegó rápido pero mis compañeros nunca abandonaron la idea de jugar por el piso, de esta forma llegamos y de esta forma vamos a llegar a junio para un ascenso.
- ¿ Como viste desde la tribuna a los que les tocó ingresar?
-  Con mucha humildad, uno puede dar una nota y decir que el grupo está unido pero hay que demostrarlo, estamos en un plantel en donde estamos mentalizados en mantener la unidad en base a trabajo y hemos viajado a apoyar al compañero. Si nosotros los que salimos estabamos capaz el resultado era el mismo, a mi me deja la tranquilidad de que los que ingresan saben bien lo que deben hacer.
- Si lees o escuchas lo que dicen Almeyda, Pizzi, Caruso Lombardi y ahora Troglio y sus jugadores y lo comparas con Instituto hay diferencia en las declaraciones ¿Porque eligen la mesura?
- Son cosas que uno va aprendiendo en el camino, a mi me tocó algo parecido en San Juan donde se venia de un fracaso anterior y la gente se la agarró con nosotros, les pedimos tranquilidad y le dijimos que ibamos a intentar pelear un ascenso y finalmente lo logramos. En Instituto habia una presión al llegar porque se habia peleado y no conseguido ascender en los ultimos torneos, nosotros somos un grupo en donde la caracteristica es el trabajo y la humildad por la caracteristica personal de cada uno y repito que con nuestra intención y forma de jugar vamos a llegar a junio con chances de ascenso. Con respecto a lo que dicen por ejemplo los entrenadores de los equipos que pelean arriba, han sido personalidades importantes y sabran el porque de sus declaraciones, pero uno no debe estar pensando por ejemplo en River porque en River ya piensan 20 millones de personas, yo pienso en Instituto. Si pienso en Caruso el hace poco no dió como candidato a Instituto pero sin embargo no pudo con Merlo, las declaraciones no me fastidian sino que los rivales ganen.
- ¿Es mejor Chacarita que está herido o no?
- Va a ser complicado con un rival que va proponer lo suyo, tenemos una semana larga para observar lo bueno y malo de ellos, Chacarita está ultimo pero si nos fijamos en los numeros nunca perdió 4 a 0, algo tienen pero claro si tenemos una buena noche vamos a ganar y vamos a seguir punteros.
- ¿Se define entre los 5 de arriba?
- Si lo definimos como un mini-torneo el que gane un par de partidos seguidos se puede escapar, pero el otro dia viendo a Merlo con Quilmes me hace considerar que hay que pensar que rivales como Defensa y Justicia, que quieren hacer un gran encuentro y de vuelta lo mismo, es un torneo durisimo y no es conveniente pensar en los que pelean arriba, hay que lograr sacarle una diferencia al quinto y al sexto para llegar minimamente a una promoción ademas de sacar un buen resultado ante Quilmes y River. Si mantenemos una regularidad será dificil para los de abajo, lo cierto es que el lunes en Alta Córdoba no podemos perder.
Infrome Juan Pablo Luna. Jesica Ludueña- Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

papa..como declara este tipo!! parece q tiene 40 años y una trayectoria tremenda...
Vamos gloria!!
ahhh.. una pregunta, alguien sabe donde esta el loko roman? sisi, ese q decia q franco no aguantaba 3 partidos. Y tmb todo los pelotudos q cunado perdemos aparecen.
Abrazo y aguante la gloria!!

Anónimo dijo...

Ezequiel UN SEÑOR con mayusculas...