sábado, 10 de marzo de 2012

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 2 BROWN(MADRYN) 1


Se hizo esperar demasiado pero finalmente llegó. En el estadio Monumental, Atlético venció hoy 2 a 1 a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, y logró su primera victoria este año en la B Nacional. Gonzalo Klusener, de cabeza, anotó para la visita a los 38 minutos de la primera parte. Esto generó que el conjunto de Juan Manuel Llop se retirara a los vestuarios entre silbidos en el descanso.
Sin embargo, el complemento fue favorable para el "decano", que golpeó en los momentos justos y dejó los tres puntos en casa con dos golazos: Líder Mármol, a los 15 minutos, y Sebastián Longo, a los 17, fueron los encargados de marcar, cortar la mala racha, y desatar la alegría en 25 de Mayo y Chile.Con esta victoria, el equipo del "Chocho" suma 32 unidades, y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder, Instituto, y a ocho de Rosario Central (un partido menos), que ubica la última plaza de la promoción para el ascenso. En la próxima fecha, Atlético visitará a Boca Unidos, en Corrientes. 
Formaciones iniciales:
Atlético: Ischuk; Mármol, Mosset, Galíndez; Montiglio, Barrado, Iuvalé, Espínola, Longo; Palacios y Castillo. DT: Juan Manuel LLop.
Guillermo Brown: Guirado; García, Caamaño, Villariño, Vera; Bottino, Borzani, Aciar, Benítez; Klusener y Jara. DT: Dalcio Giovanoli.

No hay comentarios: