lunes, 10 de enero de 2011

DELORTE "NO ME HABLO CON DE FELIPPE"



El delantero de Olimpo negó contactos con Aldosivi, pero admitió que lo llamaron de varios clubes de la B Nacional. Su futuro es incierto, pero Delorte quiere jugar.Alejandro Delorte, jugador de Olimpo, habló en AM 950 y comenzó diciendo que la relación en su técnico está rota: “No me hablo con Omar De Felippe. Cuando terminó el año él me dijo que no me iba a tener en cuenta, que iba a traer dos delanteros más y que no me quería faltar el respeto, por lo que me dijo que me busque otro equipo. Quizás no le gustó alguna cosa que le dije en la cara”.
“Jorge Ledo, el presidente del club, me dijo que no quiere que me vaya, me respaldó en todo momento. Uno quiere jugar y quiere sentirse útil. He estado afuera, con contratos muy buenos, pero cuando no jugaba me volvía. Ahora, no me queda otra que irme. No me voy a quedar seis meses corriendo alrededor de una cancha. El pase es mío y yo en Olimpo estoy a préstamo”.
“Olimpo juega lindo sólo en mitad de cancha, eso es culpa de todos, de los que no supimos definir y del técnico, un poco de cada uno. Acá nadie se puede llevar nada, hay que ganar todos los partidos, pero no se nos dio”.
“Me han llamado muchos medios de Mar del Plata, pero conmigo no habló nadie del club, ni siquiera con mi representante. He hablado con otros equipos de la B Nacional, pero no con Aldosivi. Sí lo hice con Gimnasia de Jujuy, pero no estaban en condiciones de pagarme el dinero que yo pretendía. Después hubo algunos empresarios que me quisieron acercar a Chacarita, pero lo económico también influyó para que no se diera. Hasta ahora, ninguna de las propuestas me seduce. En un club hay que estar cómodo más allá de lo futbolístico. Obviamente, Mar del Plata me seduce porque es una gran plaza para el fútbol y, además, la ciudad es muy linda”.
“Cuando me retire me veo siendo técnico de Inferiores, porque los grandes somos jodidos. Yo tengo mi carácter y con los años aprendí a decir las cosas de frente, no me como ninguna. Pienso quedarme en el país y si es cerca de Bahía Blanca, mucho mejor”.
“No quiero que le vaya mal a De Felippe porque si deseo eso sería querer que a Olimpo le vaya mal, y eso no es lo que quiero”.

No hay comentarios: