lunes, 31 de enero de 2011

RECTA FINAL CON FIESTA INCLUIDA




Mañana Instituto vuelve a las practicas por la mañana en el predio la "Agustina", alli el entrenador Claudio Vivas junto a su cuerpo tecnico y medico comenzara a delinear los once que saldran a la cancha el lunes 7 de febrero ante Independiente Rivadavia en Mendoza, evolucionó Osvaldo Barsottini (tenia inflamación el el tendón de Aquiles) y alguien dijo por alli "Va hacer un gol y todo ante la Lepra", tambien mejoró de su carga Franco Canever y Morales Neumann dejara de hacer el solo de guitarra en el predio para trabajar junto a sus compañeros("Jero" trotó con el plantel el viernes, el sabado trabajos de definición con algunos delanteros, domingo y lunes siguió un plan del preparador fisico Juan Manuel Lopez). Las duda con respecto al once pasa por sabier quien sera el enganche y el centro-delantero, serian Torresi o Casado y Abila.
*Fiesta "Albirroja".Con una gran puesta en escena, desde mañana Instituto dará pleno comienzo a su ilusión de ascenso en la segunda parte de la temporada 2010-2011.
En La Agustina, presentará las figuras que llegaron para sumarse al plantel de Vivas y reforzar el hambre de Gloria. Junto con ellos, las pasarelas darán lugar a las nuevas camisetas de KDY que representarán al club partido tras partido.
A su vez, el predio de Jorge Newery, se vestirá de fiesta para inaugurar dos obras que son dos grandes sueños “albirrojos”: el albergue para juveniles del club y la remodelación de uno de los símbolos de Instituto: el castillo de La Agustina.
Además, para sumarnos a los festejos, desde el Departamento de Prensa presentaremos el nuevo diseño de la página web y la oficialización de Instituto en Facebook, Twitter y You Tube.
De tal modo, varios motivos habrá para dar lugar a una gran fiesta que reunirá a todos los socios del club a partir de la hora 20 en el remodelado predio de La Agustina. Para ellos, habrá servicio gratuito de hamburguesa y gaseosa. (info http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/) ¿Estara Virginia Gallardo?
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop 156839877(La del plantel no la de la chica, no le pegue Margarita )

19 comentarios:

Anónimo dijo...

se la pongo toda

Anónimo dijo...

ajajajaja que zarpado ajajajaja

Anónimo dijo...

la gallardo es mas que lentini

Anónimo dijo...

mañana tormenta y se suspende la fiesta

MATTU MATADOR

Juan dijo...

Está hermosa la gallardo,

me anoto para el sorteo

juan fernandez 333

y lo anoto a mi hermano 299

Anónimo dijo...

a que hs es el comienzo chicos??? saben donde esta parando esta chica?? en el hotel susex en san jeronimo y bs as al frente de la plaza san martin yo la vi hoy

Anónimo dijo...

me anoto para el sorteo de la camiseta, Agustin 286

Anónimo dijo...

me anoto
Luciano 698
gracias!

Anónimo dijo...

me anoto para el sorteo, Emilse Lescano 174

Unknown dijo...

me anoto para el sorteo, Marcelo Chicco 432, y anoto a Estefania Zar 679.- Aguante La Gloria!

Anónimo dijo...

Lindo toga, jaja me anoto para el sorteo Martin Euliarte 546

Anónimo dijo...

Me noto para el sorteo chicos.

Juliana DNI 229.

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

POR la camiseta de la gloria!

Leandro Romero 359

Anónimo dijo...

leandro martin 724