viernes, 28 de enero de 2011

TIRO FEDERAL CAYO CON NULLS

El equipo alternativo de Newell's Old Boys venció esta mañana 2-1 a los titulares de Tiro Federal en el marco de uno de los tres partidos amistosos de preparación para el torneo Clausura 2011. El equipo que debutaría ante el Pincha se medirá mañana a las 9 contra Belgrano de Córdoba. En caso de lluvia se jugará en Bella Vista al igual que hoy.
El equipo rojinegro muletto formó hoy con Lucas Hoyos; Jonathan Valle, Leandro Benítez y Rodrigo Chavez; Fabián Muñoz, Marcos Pérez, Juan Vieyra y Marcelo Estigarribia; Leandro Velázquez; Maximiliano Velazco y Daniel Salvatierra.
Mientras tanto, el DT de Tiro, Andrés Rebottaro, puso en cancha a Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos Javier López y Facundo Talín; Gastón Menicocci, Diego Calgaro, Eduardo Vilce y Pablo Rosales; Luis Ezequiel Avila; Leandro Armani y Bernardo Cuesta.
El local abrió el marcador a los 7 minutos por medio del Maximiliano Velazco, quien dejó en el camino a González Bordón y luego definió a un palo del arquero Vega.
Más tarde, a los 22', el Beto Armani igualó las acciones para la visita tras una buena asistencia de Vilce. Pero a los 18' de la segunda mitad (se jugaron 75 minutos), el volante leproso, Fabián Muñoz, selló la victoria con un cabezazo.
Para mañana, el equipo de Roberto Sensini que recibirá en el estadio -siempre y cuando el clima acompañe- al Pirata cordobés formará con Sebastián Peratta; Cristian Lema, Rolando Schiavi y Fabricio Fuentes; Luciano Vella, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cristian Díaz; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobelli y Luis Rodríguez.
En ese encuentro, Chula González reemplazará a Marcelo Estigarribia, habitual volante por izquierda en el equipo (Leonel Vangioni se recupera de una cirugía), ya que cuenta con un permiso especial para viajar el fin de semana a Paraguay.
El úiltimo amistoso será el próximo viernes, también por la mañana y en Rosario, ante Colón de Santa Fe. Será el ensayo previo al inicio del Clausura 2011, certamen en el que Newell's abre el fuego el viernes 11 de febrero contra Estudiantes, desde las 19 y en Quilmes.La Capital.

No hay comentarios: