miércoles, 26 de enero de 2011

TODAVIA NO HAY EQUIPO


Finalmente el ensayo formal de fútbol de la “T” previsto para la jornada de miércoles, se traslado para el jueves a las 21hs en la renovada “Boutique” de barrio Jardín, donde los hinchas podrán asistir a presenciar tanto la practica como así también las mejoras que sufrió el estadio.
Por otra parte en la práctica de hoy en el predio de Circunvalación el plantel realizo trabajos físicos con pesas y de velocidad, para luego continuar con fútbol en espacio reducido con algunos “ribetes” tácticos, lo llamativo de la tarde fue una extensa charla entre el técnico Arzubialde y Cristian Zarate en el centro de una de las canchas, ¿Le habrá dicho el DT al enlace que será titular el próximo sábado?
Lo negativo de la jornada fue un golpe en el tobillo que sufrió Mateo Martinelli tras un choque con Solferino, en principio no seria de consideración pero debió abandonar la práctica.
*Como pan caliente.Se agotaron las entradas disponibles para Talleres vs Alumni via mensaje de texto, se mandaron cerca de 3000 msn, y a partir del viernes podran retirarlas los que las reservaron‏
Informe y foto Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: