domingo, 23 de enero de 2011

VICTORIA VENENOSA DE TALLERES


Talleres derrotó por 3 a 1 a Sportivo Desamparados en su visita a San Juan en el encuentro correspondiente a la fecha número 18 de la zona 2 del torneo Argentino “A”, los goles de la “T” fueron anotados por Cristian Zarate y Guillermo Cosaro, mientras que para el local se anoto en el marcador Hernán Lamberti.
El comienzo del partido mostró a un talleres como un equipo bien parado en cancha y que buscaba incesantemente el campo adversario, pero el local le hacia saber al “Matador” que no la tendría fácil.
En el trascurso de la primera parte los de Arzubialde depositaban sus chances en la dupla atacante Sacripanti Aranda, mientras que Desamparados se mostraba cauto buscando la chance de generar peligro en el arco de Crivelli.
Finalmente los primeros 45 se irían con casi nada de acción y con un Talleres extrañando el fútbol de Agustín Díaz.
En el complemento el conjunto “Puyutano” salio decidido a ganar el partido, y se mostraba mejor que los cordobeses, a tal punto que Crivelli se convertía de a poco en la figura, la mas clara del “Bicho Verde” llegaría cerca de los 20 minutos donde el golero visitante desvió de manera magistral dos remates seguidos que sin duda tenían destino de red, parecía venirse la noche para el “Albiazul”.
Pero aproximadamente cuando transcurrían 30 del segundo tiempo, el partido se suspendió por un lapso de 20min por falta de luz.
Con la reanudacion del cotejo los que entraron con todas las luces fueron el debutante Cristian Zarate y Guillermo Cosaro (en lugar de Díaz y Anivole), a tal punto que la flamante incorporación iba a poner en ventaja a Talleres a los 35 tras un magnifico tiro libre que ingreso en el ángulo de Diego Aguiar, dos minutos después a los 37 Zarate volvió a escena para habilitar a Cosaro quien estampo el 2 a 0.
De allí en mas era cuestión de tiempo para que Talleres se trajera los tres puntos, para la estadística quedaría el gol de penal de Lamberti a los 46 poniendo el definitivo 2 a 1.
Gano la “T”, y de esta forma comenzó a desandar con buen pie la etapa definitoria del torneo Argentino “A”, en el cual lidera cómodamente la zona dos con 35 puntos.
Sportivo Desamparados (San Juan): Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti, Omar Díaz; Matías Garrido, Santiago Ceballos, Emanuel Reinoso. DT: Alberto Naveda.
Talleres: Federico Crivelli; Ribonetto; Aballay y Juan Rezzónico; Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Neri Leyes e Ignacio Anívole; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Héctor Arzubialde.
Goles: ST 35m, Zárate (T); 37m, Cosaro (T), y 46 Lamberti (D).
Goles: 35min ST Cristian Zarate (T), 37min ST Guillermo Cosaro (T), 46min ST Hernán Lamberti (SD).
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diario de Cuyo.

No hay comentarios: