martes, 25 de enero de 2011

LA VENGANZA DE "TRAPITO"


Casi con seguridad, sensaciones encontradas invadirán la humanidad de Daniel Vega cuando en la reanudación de la "B" Nacional Almirante Brown, su nuevo equipo, deba enfrentar a San Martín, club al que estuvo contractual y sentimentalmente ligado hasta hace días.
Por un lado, el recuerdo de haber sido parte de la travesía del "santo" en Primera y el gol que le marcó a River en aquélla inolvidable tarde en La Ciudadela. Por el otro, el sabor amargo de no haber podido tener un lugar en los planes futuros de Carlos Roldán.
"Va a ser algo especial. Ojalá que lo sea también porque lo ganemos. En lo personal, voy a tratar de dejar de lado todo lo que va a ser el entorno, quizá por el recibimiento que tenga", reconoció al sitio "Sólo Ascenso". El delantero es consciente de que la buena imagen que dejó en muchos fieles del "santo" bien puede labrarle un cálido aplauso de bienvenida.
"Lo más importante lo voy a hacer dentro de la cancha y voy a pensar únicamente en eso", avisa sin embargo "Trapito", que ahora viste la camiseta de la "fragata" y promete dejar los recuerdos donde corresponde: en el pasado.
Por lo pronto, reveló que por su condición de recién llegado aún está fuera de sintonía y que el acomodarse le llevará tiempo. "Estoy hace tres días nada más. A mis compañeros los tengo que conocer un poco más. Pero creo que nos puede ir bien a todos juntos. Vamos a tirar para el mismo lado, a tratar de complementarnos, de darnos aire entre todos y pensar que esto va a ser largo", expresó, confesándose muy optimista respecto a lo que viene.
Un goleador siempre tiene objetivos, pero Vega prefiere reservarlos porque "son personales". De todas formas, no resulta muy difícil adivinarlos...

No hay comentarios: