sábado, 29 de enero de 2011

ALUMNI 3 TALLERES 2, un a-balsamo de goles


Talleres cayó por 3 a 2 en su visita a Alumni en Villa Maria, en el encuentro correspondiente a la fecha número 19 de la zona 2 del torneo Argentino “A”.
Los tres goles del local fueron anotados por Leonardo Abalsamo, mientras que para la “T” marcaron Lisandro Sacripanti y Cristian Zarate.
El cotejo comenzó siendo parejo, pero con el correr de los minutos el local empezó a tener las mayores chances de gol, a los 16min Ribonetto salvo sobre la línea lo que era el primero del “Fortinero”, en unas de las mas claras de los primeros 45, Alumni se mostraba mas ofensivo, y Talleres con un Agustín Díaz otra vez inmerso en la intrascendencia, no generaba fútbol y por ende, demasiado peligro en el arco adversario.
Finalmente cuando se acercaba el ocaso de la primera parte apareció unas de las caras nuevas del “Albirrojo” Leonardo Abalsamo y anoto la diferencia con la que se irían al vestuario.
El complemento se inicio con un baldazo de agua fría para los de Arzubialde, al minuto y medio volvía a aparecer Abalsamo, que luego de un centro de Manicero, que cabeceo el “Tano” Riggio, el goleador solo tuvo que empujarla al fondo del arco de Crivelli, estampando el 2 a 0.
El buen trabajo del local desnudaba algunas falencias en el fondo “Albiazul”, un “mal” que aqueja a Talleres desde hace un buen rato.
Cuando todo era cuesta arriba para el “Matador”, a los 11min apareció Sacripanti, que luego de un centro de Anivole (ingreso por leyes) capturo un rebote y puso el esperanzador 2 a 1.
De allí en mas Talleres con mas ganas que fútbol y con un Zarate ya en cancha (en lugar de Díaz), que le dio otro ritmo al equipo, parecía que de un momento a otro iba a conseguir el empate, pero cuando ya se moría el partido otra vez dijo presente el “9” Abalsamo que luego de un error defensivo estableció el 3 a 1 y aseguro la victoria para los de Riggio.
Solamente para ratificar su buen juego y asegurar la titularidad en el próximo partido, sirvió el golazo de tiro libre de Cristian Zarate, que marco el definitivo 3 a 2.
Talleres sumo otra derrota como visitante, y encendió una “lucecita” de alarma sobretodo en el juego defensivo, cuestión que habrá que corregir en estas instancias de definiciones, de todos modos sigue mandando en la zona 2 con 35 unidades.
Recordamos que la “T” volverá a jugar el próximo miércoles, haciendo de local en la remodelada “Boutique” frente a Deportivo Maipú (Mza), para este cotejo los de barrio Jardín no podrán contar con Emiliano Gianunzio quien llego a la quinta amarilla.
Alumni: Jonathan Scalzo; Gastón Molina, Alexis Díaz, Fernando Maldonado; Matías Bollatti, Nahuel Caler, Sergio Zanabria, Renato Riggio; Diego Manicero; Carlos Herrera, Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.
Talleres: Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto, Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Emiliano Gianunzio, Nery Leyes, Ignacio González Barón; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Héctor Arzubialde.
Goles: 42min PT, Abalsamo (A), 1,5minST, Abalsamo (A), 11minST, Sacripanti (T), 47minST, Abalsamo (A), 53minST, Zarate (T)
Cancha: Plaza Manuel Anselmo Ocampo.
Árbitro: Alejandro Arco
Informe Diego F. Barrera-Foto Mundo D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA.................JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!!

AGUANTE IACC !!!!!!!!
FABY (baires)