sábado, 29 de enero de 2011

BELGRANO VENCIO A ÑULS


Newell’s perdió 1 a 0 esta mañana en el amistoso que disputó en el Coloso del parque Independencia ante Belgrano de Córdoba en su preparación para el debut oficial, el viernes 11 de febrero, a las 19, ante Estudiantes, en el estadio de Quilmes.
Los de Sensini protagonizaron un discreto partido frente a los piratas y volvieron a mostrar su ya crónica falta de gol a pesar de disponer de algunas oportunidades para desnivelar, la más clara de ellas a traves de Vella que estrelló un tiro en el travesaño.
El partido fue dominado al inicio del encuentro por la circulación de pelota de los celestes que encontraron el gol de Héctor Cuevas en el minuto 8 luego de una buena jugada colectiva tras un desborde de Barrios por izquierda y un centro atrás al que no pudo llegar Fuentes con su cierre.
Los rosarinos, que jugaron con pechera blanca frente a los cordobeses que lo hicieron de verde, emparejaron el trámite y llegaron a través de dos remates de la Pulga Rodríguez y uno de Cobelli.
Ñuls salió con Peratta, Lema, Schiavi y Fuentes, Vella, Mateo, Bernardi y Cristian Díaz; Sperduti, Cobelli y Luis Rodríguez. En tanto los de Ricardo Zielinski arrancaron con Olave; Barrios, Turus, Lelio y Tavio; Parody, Pérez, Farré y Vázquez; el Picante Pereyra y Cuevas.
En el complemento las cosas no variaron demasiado aunque los dirigidos por Roberto Sensini trataron de llegar con más peligro hasta el arco de Olave, algo que consiguieron en algunas ocasiones que aún así no le alcanzaron para romper el cero.
Entre las más peligrosas se destacan un tiro en el larguero de Vella y una jugada de la Pulga Rodríguez, quien a la postre fue el más destacado dentro de lo pobre del encuentro, que lanzó un centro desde la izquierda, cabeceó Velasco y cuando la pelota iba a traspasar la línea de gol salvó Turus el empate.
Justamente Boquita había hecho ingresar a Velasco por Cobelli y a Vieyra por Fuentes, que demostró que aún le falta algo de ritmo futbolístico.
En síntesis, cuando apenas faltan 13 días para el primer encuentro por los puntos parece ser que cada vez está más claro que lo que desvela al DT se refleja sin distorsiones en el espejo de la realidad de un Newell's al que le cuesta cada vez más llegar al gol.
Desde las 9 jugaron en el Coloso (a puertas cerradas) y luego se enfrentaron los suplentes de leprosos y piratas. Los relevos de Sensini ganaban con gol de Fideleff, que aprovechó un rebote tras un córner, pero luego los de la capital mediterránea lo dieron vuelta y terminaron ganando 2 a 1 con sendos tantos de Campodónico.
El equipo alternativo leproso formó con Guzmán; Machuca, Cichero y Fideleff; Dolci, Villalba, Scaglia y Tonso; Velázquez; Borghello y Cristian González.
La Capital-Foto Diego Maravilla Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: