miércoles, 26 de enero de 2011

"EL OBJETIVO SON 54 PUNTOS"



Juan Amador Sánchez, DT de Boca Unidos, pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso en Radio Belgrano. El entrenador contó la preparación del equipo correntino y además hizo un párrafo del caso Recalde."Estamos muy bien y contentos con el trabajo que tenemos hasta ahora. Nos quedamos en Corrientes para hacer la pretemporada y la verdad fue muy buena idea, es un lugar tranquilo. Estoy contento con las posibilidades que tenemos de trabajo acá no hacía falta ir a otro lado. El traslado nos iba a quitar más días de trabajo. Lo mismo pasa con los amistosos, por eso preferimos hacer fútbol con los chicos del selectivo e ir potenciándolos de a poquito, si tenía que jugar me tenía que movilizar demasiado.
Con Recalde tengo una relación bárbara y cuando me dijo que no venía porque prefirió irse a Brasil lo entendí porque lo conozco, se cómo es, sino si me hubiera sorprendido. Es un poco raro el tema porque ni el representante sabía que se iba a ir, está en Paraguay ahora esperando lo de Brasil. Lo conozco es un chico extraordinario, a lo mejor algún representante de Paraguay, que hay un montón, le habló. En su momento me dijo que iba a viajar a Paraguay a buscar a la familia y que el lunes estaba en Corrientes, luego me llama para decirme que eligió quedarse en Brasil y me parece bien, entre jugar en Brasil y en Boca Unidos, eligió bien.
En esa posición sólo llegó Diego Cardozo asi que queremos otro más. Nos ofrecieron un jugador que me gusta mucho, ha jugado en Primera y es zurdo. Me parece que nos dará un saltito de calidad. Si viene con él estaríamos más que bien. Queremos reforzar esa zona, porque estuvimos flojos por ahí.
Todos los equipos de arriba se habían reforzado con los cuatro cupos. Si arrancan ganando van a ser fuertes. El objetivo nuestro es sacar 54 puntos, hoy tenemos 28 con tres puntos en disputa de la primera rueda. Llegando a esa cantidad de puntos creo que estaremos cerca de los primeros lugares".

No hay comentarios: