viernes, 21 de enero de 2011

ATLETICO TUCUMAN VUELVE CON GOLES


Temblaron las redes en el complejo. Los equipos que Atlético presentó en los amistosos contra Defensores Unidos de Zárate fueron contundentes. El de los titulares se impuso por 3 a 0, mientras que el de los suplentes ganó por 4 a 0. El primer equipo "decano" formó con Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Gastón Stang, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Martín Granero y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Cristián Chávez y Héctor Álvarez. Los goles contra el equipo que participa de la Primera "C" fueron convertidos por Chávez, Becerra y Sebastián Donacarta, en contra.
En tanto, en la victoria de los suplentes sobre sus pares de Defensores Unidos se destacó Pablo Vázquez, que convirtió su primer tanto con los "decanos" y el doblete que marcó Enzo Maidana. César More cerró el marcador.
Ni bien terminaron los encuentros, la delegación del equipo de 25 de Mayo partió hacia el hotel donde armaron los bolsos para retornar a sus hogares, ya que el cuerpo técnico licenció al plantel hasta el próximo lunes. Por ese motivo, sólo los que viven en esta provincia llegarán hoy en el micro.
La Gaceta.

No hay comentarios: