lunes, 24 de enero de 2011

VA POR DESAMPARADOS


Los resultados que se dieron este fin de semana, le dieron un poco mas de tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico académico, porque el empate, que en un principio se vió como un muy mal resultado, no lo fué tanto debido a que le permitió descontarle un punto al tercero de la zona, Sportivo Desamparados, a quien enfrenta el próximo viernes, aunque continúa en el quinto lugar.
Para el partido ante el "Víbora" sanjuanino, el técnico, Marcelo Bonetto podrá contar con Paulo Valero y Federico Funes quienes cumplieron con la fecha de suspensión, Valero por acumular cinco amarillas y Funes por expulsión en el último partido.
Además no hay lesionados, ni suspendidos tras el partido ante los riocuartenses por lo que el entrenador tiene a todo el plantel, a excepción de Hernán Fernández, quien se está recuperando de una lesión que lo aquejó durante la pretemporada, a su disposición para el cotejo del próximo viernes a las 21:30 horas.Info "Ruly" Cuestas Sucesos
*Miralo vos a Leva. Con respecto a las declaraciones en L.V.2 de Gaston Leva autor del gol de Estudiantes y el empate del pasado viernes en donde dijo "Se lo dedico a la gente de Estudiantes y a los de Racing que me trataron muy mal" fuentes aseguran que se fue mal de la "Academia" por problemas contractuales y esto se debió a la espantosa vida nocturna del jugador.
*El rival.Además de la caída ante Talleres, Desamparados lamentó anoche las lesiones de Matías Garrido, con un fuerte traumatismo en su pierna izquierda debido al golpe de Juan Pablo Rezónico, y de Gerardo Corvalán, a quien se le trabó una rodilla en la jugada previa al segundo gol cordobés. Hoy le harán estudios para ver la magnitud de la dolencia.Desamparados tendrá la chance de recuperarse de la caída de anoche ante Talleres, el próximo viernes cuando visite justamente en Córdoba a Racing de esa provincia. El encuentro está pautado para las 21.30 en Nueva Italia. El resto de los partidos de la siguiente fecha serán: Alumni-Talleres, Sportivo Belgrano-Estudiantes Río IV, Maipú-Juventud Unida. En tanto por la siguiente fecha, el miércoles 2 de febrero, el puyutano volverá a ser local en su estadio enfrentando desde las 21.45 a Alumni de Villa María.Info Diario de Cuyo.
Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tiene podrido artura con los saltitos esos si lo ve pato gasparini lo hace re sonar me gustraria que boneto ponga cuatro defensores y tres adelante y tres adelnate como antes yo creo que el chico liendo le tendria que haber metido una patada de atras al de estudiantes los cinco tienen que dar duro a los rivales

PACO

Anónimo dijo...

cuanto le falta a gonzalo dias ese? informen bien ya parecen planeta racing con el tarado de beltramo ese