jueves, 27 de enero de 2011

INSTITUTO SIGUE TRABAJANDO, LLEGA NEUMANN





























Instituto entrenó esta tarde en el predio la "Agustina" realizando trabajos con pelota.Barsottini y Canever estuvieron trabajando de manera diferenciada.Mañana doble turno y por la tarde amistoso con Sportivo Las Parejas, se espera que Diego Klimowicz tenga minutos en cancha.
*Llega Neumann.A las 15:20 llega Morales Neumann a Córdoba.
*Hay equipo.La "Gloria" tiene un plantel numeroso ¿Que equipo te gustaria ver en cancha?
*Segui participando.Se vienen lo guantes de Carranza, gracias a los que participan en los informes de Instituto.
Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Diego Toledo dijo...

quiero los guates del loco!!!
Diego Toledo 018

Anónimo dijo...

quiero los guantes del loco pra mi hijo!!! martin 676

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

x los guantes!

leandro romero 359

Anónimo dijo...

Para participar por los guantes del "22":

Pablo Carrizo. DNI: 012.

Anónimo dijo...

quiero esos guantes!!!!!!!!!!!!!!
Cecilia 912

Anónimo dijo...

Quiero ganarme los guantes del loco!
Muy bueno el blog, sigan así!

Guillermo 099

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero los guantes

leandro martin 724

Paolo dijo...

Quiero participar por los guantes!

Paolo Mattio 771

Anónimo dijo...

Franco M. 794

Anónimo dijo...

denmen esos guantes

NICO DE AYACUCHO 890

Anónimo dijo...

denmen esos guantes

NICO DE AYACUCHO 890