jueves, 27 de enero de 2011

BIELSA SEGUIRIA SIENDO PROFETA EN OTRA TIERRA


El entrenador argentino Marcelo Bielsa llegó a Santiago para tener este viernes una reunión clave con Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y definir si continúa o no al frente de la Roja.
El técnico rosarino arribó este jueves a Santiago tras pasar tres días en Estados Unidos, donde el seleccionado chileno enfrentó en partido amistoso a su similar local (1-1). Según el diario La Tercera del vecino país habría un progresivo acercamiento entre las partes para definir la continuidad de Bielsa como DT del seleccionado.
“Toda la tratativa y conversaciones con Marcelo Bielsa hoy día están en el plano de reserva en virtud de lograr el objetivo final que es de mantener al técnico trabajando con nosotros”, declaró el presidente de la ANFP.
Jadue insistió en que la negociación “es de carácter privado y hay que respetar los plazos que incluso señaló él”.
Tras el partido amistoso ante Estados Unidos en Los Angeles (empate 1-1) Bielsa dijo que definirá su situación esta semana.
Jadue precisó que no tiene “plan B ni tiene plan C” y quiere concretar “el plan A (mantener a Bielsa). Eso es lo importante”.
Bielsa tiene un contrato firmado con la ANFP que incluye la próxima Copa América en Argentina, las clasificatorias y el torneo mundial de Brasil el 2014. (Télam).

No hay comentarios: