martes, 25 de enero de 2011

TORMENTA ALBIAZUL


El plantel de talleres debió suspender la práctica que estaba llevando a cabo en jornada de martes en el predio de las 24 hectáreas debido a la intensa tormenta que se abatió sobre la ciudad en horas de la tarde.
En los escasos minutos que duro el entrenamiento la “T” realizo algunos trabajos físicos y de velocidad, para después continuar con algo de fútbol en espacios reducidos, todo esto termino abruptamente debido al temporal que se desato.
La buena noticia es que Héctor Arzubialde pudo contar con la totalidad del plantel ya que el cuadro de barrio Jardín no presenta lesionados.
Por otra parte esta previsto que talleres realice mañana por la noche el ensayo formal de fútbol en la “Boutique”, ya pensando en la visita del próximo sábado desde las 20:30hs a Alumni en Villa Maria, dicho ensayo podrá ser presenciado por el publico según afirmo el presidente del Fondo de Inversión Rodrigo Escribano.
En cuanto a las entradas con las que podrán contar los hinchas del “Matador”, se dio a conocer que serán 1100 boletos, los cuales serán 800 populares a un valor de 30 pesos y 300 plateas a 70 pesos. Si los directivos del “Albirrojo” de Villa Maria logran ultimar algunos detalles en el estadio la parcialidad “Albiazul” podrá contar con 100 entradas mas, dichos boletos podrán ser reservados por los socios vía mensaje de texto desde el martes y hasta el miércoles al siguiente numero (3513584697), mientras que los tickets estarán en Córdoba el día viernes para ser retirados.
Informe y foto Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: