martes, 25 de enero de 2011

SEBASTIAN CARRIZO ABANDONO A SUS COMPAÑEROS


Después de debutar ante Estudiantes, el volante central se despidió de sus compañeros y viajará a Bolivia para sumarse al Real Potosí tras una mejor opción económica.
Ya empezó el Argentino A y Racing parece no tener descanso. Si una semana antes del arranque del torneo, el que amagó con irse de la institución fue Federico Funes (finalmente arregló su continuidad), tres días después del debut el que sí se fue es Sebastián Carrizo.
El volante central se despidió del plantel y del cuerpo técnico para seguir su carrera en el Real Potosí de Bolivia, club que le ofrece una mejor oferta económica. Es de destacar, que Carrizo no tiene contrato profesional con el club cordobés –posee un contrato privado-, y ante esta mejor opción en el extranjero, decidió emigrar al fútbol boliviano.
El presidente Antonio Ruíz declaró en Radio Impacto de Córdoba que esta situación no lo enoja, pero sí lo sorprende. “Cada uno es dueño de sus actos. No nos sirve un jugador que no esté convencido. Esa propuesta demuestra que no estaba tan convencido o que el convencimiento se le acabó cuando escuchó la oferta. Hay que estar tranquilos, Racing tiene buen recambio. Si no suma, que se vaya. De todas maneras, vamos a exigir que se cumpla el contrato y que restitutya lo que tiene que restituir”.
*Piensa en el "Vibora".Hoy Racing hizo futbol en espacios reducidos y mañana a las 18:30 la practica formal de futbol en el Miguel Sancho.
Informe y foto Jesica Ludueña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacete culiar carrizo te dimos de comer y te tomas el palo basura

PEPA