jueves, 20 de enero de 2011

QUIERE EMPOMARSE A ESTUDIANTES


La "Academia" prepara el debut ante Estudiantes de Río Cuarto, este viernes a las 21:30 horas en Nueva Italia.
Los cuatro refuerzos de Racing ya están habilitados y podrán ser de la partida. Recordemos que ellos son: el arquero Juan Pablo Burtovoy; el volante, Pablo Mannara; el mediapunta, Gonzalo Díaz; y el delantero Cristian Rami.
El equipo está prácticamente confirmado. El técnico se inclinó por jugar con tres marcadores centrales y un lateral - volante por derecha, Yamil Garnier para cubrir el aspecto defensivo. Permitiendo que la mayoría de los volantes tengan tareas mas ofensivas que defensivas, buscando la agresividad necesaria para alcanzar una victoria que le permita acercarse a los tres primeros lugares de la tabla.
El equipo saldrá a la cancha con: José Pablo Burtovoy; Yamil Garnier, Damián Fernández, Rodrigo López, Franco Lazzaroni; Pablo Mannara, Sebastián Carrizo, José Méndez; Jonathan Artura; Cristian Rami, Alexis Olivera.
Los que también van a concentrar son: Gerardo Godoy, Hugo Urruti, Matías Montoya, Javier Liendo, Mariano Martínez, Gonzalo Díaz, Luis Rivero, Gabriel Bordi.
*El rival.El momento más esperado llegó. Tras un 2010 con muchos altibajos, Estudiantes arranca el 2011 con el único propósito de levantar cabeza y esta noche, en Córdoba, afrontará la primera prueba de fuego.Desde las 21.30 y con el arbitraje del mendocino Eduardo Jofré, el “celeste” se mide con Racing de Nueva Italia, en el encuentro adelantado correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino A.La penúltima posición que ocupa en la tabla obliga al equipo de Jorge Grassi a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, si bien queda mucho camino por delante, se sabe que el margen de error es mínimo.Así las cosas, esta noche se viene la primera final de las once que le quedan por delante. Con la ilusión de quedar entre los tres mejores que parece cada vez más lejana, la meta es partido a partido para empezar a tomar esa bocanada de aire fresco que viene necesitando.En relación a los protagonistas, en la práctica del miércoles Grassi despejó la única duda que mantenía en la previa y era saber quién sería el acompañante de Guillermo Tambussi en la delantera.Finalmente el elegido será Nicolás Gatto, que le ganó la pulseada a Gastón Leva, el primer refuerzo que arribó a la Avenida España para este tramo de la competencia.De esta manera, los once que hoy estarán desde el arranque serán José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo, Alexis Morsino y Álvaro Rodríguez; Guillermo Puñet, Sebastián Pérez, Andrés Aimar y Nicolás Rodríguez; Tambussi y Gatto.Info El Puntal.
Informe El "Ruli" Cuestas Sucesos-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: