domingo, 2 de enero de 2011

APUÑALAN JUGADOR DE ARGENTINO DE QUILMES


Ramón Borda, volante de Argentino de Quilmes, fue apuñalado luego de los festejos de Año Nuevo. Tiene comprometió el hígado, el riñón y el intestino grueso. Se encuentra en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.
Al brindar con las copas en los primeros minutos del 2011 se vislumbras tiempos buenos y los deseos son todos pensando en positivo. Pero para Ramón Borda, jugador de Argentino de Quilmes, no fue así. En un confuso episodio, recibió una puñalada en el abdomen y pelea por su vida. El hígado, el riñón y el intestino grueso son los órganos comprometidos. El volante se encuentra en terapia intensiva y el agresor, del que no dieron a conocer la identidad, fue detenido.
No hay detalles de cómo ocurrió el incidente, lo que se conoce es que fue en la madrugada del 1° de enero y en la casa materna, donde se reunió a festejar la llegada del 2011. El hígado, el riñón y el intestino grueso fueron los órganos que recibieron la puñalda y por eso debió ser operado de urgencia en el Hospital Vecinal de Lanús, donde se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Borda, volante de 28 años del Mate (en Primera D), es seguido de cerca para analizar su salud y saber si necesita otra intervención quirúrgica.

No hay comentarios: