sábado, 23 de octubre de 2010

"UN BALLET"

Decir que la victoria de Instituto sobre San Martin de Tucuman fue un ballet suena exagerado, pero la "Gloria" fue siempre superior a su rival y sabe a que juega, tiene un gran manejo de pelota en el sector medio con Zapata y Lima(llego a la 5ta y no podra estar frente a Rosario Central) tiene recambio y lo dijo su entrenador Claudio Vivas "Si no esta Lima esta Agustinoy, si no estan Furios y Barsottini estan Ortiz y Lencinas que viene remando con esfuerzo desde abajo, gracias a dios tenemos un plantel amplio de 32 0 33 jugadores aptos para la competencia" y es asi como Instituto se viene devorando a sus rivales manteniendo la media inglesa, ganar de local y traerse algo de visitante, obtuvieron en 12 fechas 5 victorias, 6 empates y tan solo una derrota(ante Union), marcando 13 goles y recibiendo solamente 7 siendo luego de Atletico de Rafaela que recibio 5 y aun no jugo su partido, el equipo menos vencido del torneo y uno de los mas goleadores ademas de Atletico Tucuman y Boca Unidos.
La primera chance fue un cabezazo de Gagliardi, que se fue muy cerca del arco visitante. La segunda, un penal que le cometieron a Lázzaro, que el propio delantero se encargó de convertir.
Después, San Martín salió a buscar el empate. En base a centros, se fue acercando y tuvo sus chances. Pero Instituto logró mantener el cero. Luego, la salida por lesión de Lázzaro preocupó un poco, ya que estuvo en duda por lesión en la previa del juego. Pero el dueño de casa se fue al entretiempo con la tranquilidad del 1-0 a favor.
En el complemento, el trámite venía tranquilo, con un San Martín demasiado escaso de ideas como para inquietar a Carranza. Mientras, la Gloria movía sus piezas con la idea de no pasar sofocones. Hasta que a los 24, Gagliardi anticipó de cabeza y puso el 2-0 para el local. La platea tuvo un gesto emotivo con Zapata al ovacionarlo.
*Pueden volver.Ivan Furios y Osvaldo Barsottini pueden volver para el partido del proximo lunes frente a Rosario Central, Torresi pidio el cambio porque sintio un pinchazo pero esta bien.El plantel retornara a las practicas el martes a las 16:30 en el predio la "Agustina".
Foto Dia a Dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos para campeon

Anónimo dijo...

medio flojito el analisis ponganse media pila,informen mas,como decir que fue horrible lo de ribolzi

Anónimo dijo...

uh recien me levanto vamos la glo!!! jajaja que pedo me alze

mario

Anónimo dijo...

no me quiero ilusionar tantio peró pintamos para el ascenso eso si no hay que hacer banderazos y esas giladas que nos queman

DIEGO