Ricardo"Rulito" Gonzalez esta dirigiendo en dupla con Victor Cabello a Union de Villa Krause y debido a que la local de ese club estaba en una pesima situacion(0 puntos y 9 derrotas) fue tomada por "Rulito" quien logro sacar con su equipo 16 puntos evitando el descenso directo si vence en desempate a 9 de Julio.La radio ya había traído la noticia imprescindible que 9 de Julio perdió ante Alianza. Para forzar el desempate hacía falta un gol de Unión y así consumar el triunfo ante San Martín. Si no, el camino era directo a la B de nuestro fútbol por segunda vez en su historia, justo el día posterior a cumplir 46 años de vida. Minuto 51 del complemento que se estiró uno más por los cambios que hizo el verdinegro en los cinco de adicionado por el árbitro, Domingo Allegue, de floja labor. Tiro libre del Pata Farías que cae en el área visitante, la baja de cabeza el Cano Gómez y por el segundo palo aparece el interminable Marcelo Laciar. Frentazo del Gino y la proeza se concreta. 2-1 para el Azul, ante 700 hinchas suyos que tenían el corazón en la boca y algunas lágrimas ya preparadas en los ojos. Todo cambió. Nada de tristeza. Locura en Villa Krause. Una montaña humana de felicidad lo tapó al héroe de la tarde y Unión esquivó un balazo que iba directo a su pecho. En dos partidos ante 9 de Julio -el gran perdedor del miércoles en el Oficial- se jugará la chance de zafar otra vez del descenso directo y definir su destino en la temporada en una Promoción. Para eso falta un poco, pero en el mismo día en que del otro lado de la Cordillera el mundo vio como rescataban a los mineros chilenos atrapados a casi 700 metros bajo de la tierra, en Rawson un milagro futbolístico dijo presente.
La tarde largó de la peor forma para Unión. A los 5\' ya perdía 1-0 con el gol de Alaniz, que aprovechó una siesta en el fondo local y la picó ante Riveros. No pasaron dos minutos, algo clave en el juego, que el Cano Gómez estampó el empate en uno con un derechazo. Fiel a su pasado, ni lo gritó. La película siguió torcida porque el pibe Morales vio la roja por pegarse con Quilpatay, pero Allegue dejó en cancha al lateral de San Martín. A esa altura, al menos, 9 de Julio ya perdía en Santa Lucía.
El complemento fue a puro nervios. Con Unión defendiendo con dos o tres jugadores y el resto atacando. Así sufrió en las contras del equipo de Avila. Lo tuvo Cortez una vez y Alaniz en otra chance, pero se lo perdieron. La suerte parecía adversa porque Gómez reventó el travesaño de Zamora y el uno le tapó en el rebote un cabezazo que a Laciar. Encima a los 21\' cayó un petardo cerca de Allegue y el juez amagó con suspenderlo. Todos de pie en el estadio rawsino para los cinco minutos adicionados. Unión ya sabía del 0-2 de 9 de Julio y quedaba su parte. La historia abrió el libro de las hazañas y Laciar escribió su nombre. Porque este Azul es el de los milagros.Info Diario de Cuyo.
3 comentarios:
grande rulito!!! se te extraña en instituto
german
todos lo saben rulito es gay se pinchaba a linares el sicologo
VOS HABLAS PORQUE SEGURO QUE QUEDASTE CALIENTE PEDAZO DE TARADO.
Publicar un comentario