miércoles, 20 de octubre de 2010

"FUTBOL PICANTE"

En la tarde de hoy hiso fùtbol Belgrano en donde Luis Ernesto Sosa coloco el mismo equipo que viene de empatar ante Instituto.
Los titulares jugaron frente a la quinta de A.F.A, el equipo formo con Juan Carlos Olave, Paul Ramos , Gabriel Loeschbor,Luciano Lollo,Fernando Gonzalez,Cesar Mansanelli, Guillermo Farre, Martin Andrizzi de gran actuaciòn en en la practica de hoy Franco Vasquez, Cesar Pereyra y Mariano Campodonico, los goles para los titulares los convirtieron Martìn Andrizzi Franco Vasquez y Cesar Pereyra que hizo un verdadero golazo encarado por la izquierda y definiendo al primer palo abajo.
los suplentes hisieron fùtbol ante la cuarta de A.F.A.
Reunion inportante entre Armando Perez y el titular de La liga Cordobesa de fùtbol Emeterio Farias la reunion fue por el motivo de que en disiembre se va a desarrollar un campeonato Sub 20 entre 6 selecciones sudamericanas en el ''Gigante'' de Alberdi entre Argentina, Brasil, Uruguay,Paraguay, Chile,Cocolobia o Ecuador, este torneo es clasificatorio para el sudamericano 2011 en Peru.
Mañana a las 16 y 30 vuelve a entrenar el ''Celeste'' en villa esquiu a donde quedara definida la nomina de viajeron para emfrentar a Atletico Tucuman, el arbitro sera el bagayo Mariano Gonzalez.
Informe y foto Santiago Gonzalez

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANDRIZI HIZO UN GOL!!!! YO ME VOY AL COLONO....
FOFITO DE VILLA PAEZ