—¿Qué análisis hacés de lo que pasó con Deportivo Merlo?
—Me parece que se la tomaron solamente con el técnico cuando también podrían haberlo hecho con los que estuvimos en la cancha contra Ferro. Fuimos nosotros los que estábamos dentro de la cancha y no mostramos la actitud que realmente se merece esta camiseta. Pero la gente tiene todo el derecho a opinar y nosotros tenemos que tratar de mantener el nivel que exhibimos con Deportivo Merlo. Aunque hay que mejorar mucho con la pelota.
—¿Entendés los reclamos?
—Sin dudas. Hay que ser un poco razonable y sincero a la hora de hablar. Nosotros tampoco estábamos demostrando nada. Siempre teniendo en cuenta la clase de jugadores que tiene este plantel, por algo nos exigen tanto. La gente sabe que tenemos un plantel con mucho nombre que jugó mucho tiempo en primera, en Europa y hasta el momento no demostramos nada. Esta es un división muy trabada, muy dura y hasta que nosotros consigamos el ritmo y manejar la pelota, nos costará un poco.
—¿Para la reacción influyó el tirón de orejas de los dirigentes?
—Todo suma. También nos dolió mucho que se hable que el técnico se podía ir del club. Nosotros estamos a muerte con el técnico y todos sus colaboradores. También se nos criticó mucho a nosotros, a los que vinimos de afuera y a los del club. Todo influye para entrar a la cancha y sentir que un sector aplauda, otro silbe y otro putee. En realidad, los jugadores somos los únicos que estamos adentro de la cancha y tenemos que sacar esto adelante.
—¿Esto puede llegar a marcar un antes y después?
—Esperemos que sí. Que ya nos dejemos de joder y empecemos a tomar el camino correcto.
—¿Creés que siguen en deuda en relación al juego?
—Sí, en la parte futbolística no estamos jugando a nada. No tenemos un origen de juego. Pero mientras se gane lo que queremos es subir a Central a primera como sea. Con los resultados positivos vamos a tener la confianza con la pelota que todos queremos.
—¿Qué falta para conseguir esa identidad de juego?
—Hasta que nos acomodemos y nos demos cuenta cómo se juega en esta división nos costará. Después, con más resultados a favor, va a ser mucho más fácil.
Hinchas de Central volvieron a visitar a los jugadores para pedirles de "buena forma" que levanten el nivel.
Info y foto La Capital de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario