jueves, 14 de octubre de 2010

"JORGE MIADOSQUI SIGUE HABLANDO POR ATRAS MIO"

El domingo se dará el regreso por primera vez a Concepción desde que se fue de San Martín de Enrique Hrabina. El entrenador dejó su cargo en el verdinegro en marzo de este año cuando el equipo estaba segundo en la tabla y lograba uno de los ascensos directos a Primera. El bajón en el rendimiento del equipo en el 2010 (perdió una diferencia de siete puntos sobre el segundo), que había logrado el récord para la categoría de 41 puntos en una rueda, fue el motivo para su salida abrupta del cargo. Los diez meses que pasaron desde entonces fueron mucho y poco a la vez. El Ruso ahora dirige a Atlético Tucumán y el fin de semana se sentará en el banco de suplentes visitante del Hilario Sánchez. Desde esa provincia charló ayer con DIARIO DE CUYO de varios temas, entre ellos su malestar por los dichos, que según contó el ex defensor, tuvo para con su persona el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, desde su alejamiento de San Juan.
-¿Es un partido especial el del domingo?
-Todos son especiales y tienen sus particularidades. Obviamente que de San Martín tengo grandes recuerdos y eso no se me va a olvidar más. Pero cada partido es importante y tiene su historia.
-¿Cómo piensa que lo va a recibir la gente?
-No es algo en lo que esté pensando. Yo tengo la responsabilidad de plantear el partido y después será la gente la que se exprese como le parezca. Lo que sí puedo decir es que tengo la conciencia tranquila de que hice todo lo que tenía a mi alcance cuando estaba en el cargo de técnico. Estuvimos 21 fechas como punteros del torneo, logramos el récord de la categoría de 41 puntos y cuando nos echaron, estábamos cumpliendo el objetivo para el que me llevaron que era el de ascender.
El mismo 23 de marzo que la dirigencia y Hrabina dejaron de trabajar a la par, comenzaron las diferencia entre el DT y Miadosqui. Del lado del club se sostuvo que el Ruso se hizo el despedido y Hrabina volvió a repetir ayer que lo echaron. Por eso, la relación entre el DT y el principal dirigente se quebró.
-¿Volvió a charlar con Miadosqui del tema?
-De forma directa no. Sí le pregunté varias veces que por qué había dicho algunas cosas por atrás mio y no me las había dicho en la cara. El siempre me negó todo eso, pero resulta que hasta el día de hoy me sigo enterando que está hablando cosas que no debe por atrás mío. No es de buena persona eso.
-¿Quiere hablar con él el domingo?
-Si me lo cruzo le voy a preguntar en la cara que tiene para decirme. A mi me enseñaron que uno debe decir las cosas en la cara y no de atrás. Yo soy así, aunque parece que él no. A la gente que tiene ese proceder conmigo yo la saco de mi camino.

No hay comentarios: