Hermetismo: cualidad de lo que es cerrado, impenetrable o difícil de interpretar. El término, con diccionario en mano, refleja un hecho inusual que, como estaba anunciado, se vivió ayer en el entrenamiento de Estudiantes.
Por decisión del cuerpo técnico, según anunciaba el parte enviado el miércoles a los medios de prensa de Río Cuarto, la práctica formal de fútbol sería a puertas cerradas, tal cual sucedió.
Si bien no se anunciaron los motivos, probablemente el mal presente deportivo que transita el equipo, que cobra aún mayor trascendencia porque el próximo rival es ni más ni menos que Talleres, haya incidido en la determinación que tomaron el técnico Hugo Mattea, sus ayudantes y también los dirigentes.
De esta manera, y ante la imposibilidad de conocer quiénes serán los elegidos para estar desde el arranque el domingo, resulta complicado por estas horas dilucidar el equipo que pondrá en cancha Mattea, más allá que algunos indicios, por no decir muchos, salieron a la luz en el entrenamiento del miércoles.
Info El puntal de Rio Cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario