viernes, 22 de octubre de 2010

"BAZAN VERA VENDE HUMO"

Héctor Desvaux y Martín Zapata hicieron ayer su descargo después que Daniel Bazán Vera los acusara, junto a César Pereyra y Paulo Rosales, de conspirar para que no se produzca su retorno a Unión.
“La verdad que no me llama la atención lo que dijo Bazán Vera (Daniel), pero no lo tomo en serio teniendo en cuenta quién es el que lo dijo y el tipo de persona que es ese jugador. Nosotros somos incapaces de tomar una medida de ese tipo… Lo que pasa es que hay jugadores que venden mucho humo y este el caso”, declaró el defensor Héctor Desvaux apuntando directamente al hoy jugador de Almirante Brown. La misma frase fue utilizada por Martín Zapata que declaro:
“Hablo con vos para aclarar esto, porque no me gusta que me ensucien gratuitamente sobre una mentira tan grande. Es algo fuera de lugar lo que dijo esta persona porque es imposible que algunos de los chicos que nombró hayamos intentado bajarlo para que no vuelva a Unión”, dijo Martín Zapata
—Creo que vos no jugaste con él en Unión...
—Sólo estuvimos cinco días en una pretemporada porque yo me fui a Chacarita, no lo conozco y no sé como es como persona aunque no tengo las mejores referencias de él, ya sea en su vida o como se maneja dentro de un grupo. Y no quiero hablar de Bazán Vera, pero sí te digo que me da bronca lo que dijo y sobre todo porque por lo menos hubiera dado el nombre del supuesto dirigente que le dijo que nosotros hicimos lo posible para que no arregle.
El volante de Instituto no sólo se quedó con el tema de salir al cruce de las palabras que tiró el Indio sino que tuvo más. “Acá hay que acordarse que él se fue de Unión porque se peleó con Trullet, después lo mete a Desvaux y Pipo no estaba más en Unión. Hay cosas que no cierran y esas mentiras me calientan porque yo cuando tengo un problema con alguien las aclaro de frente. Él hace poco me enfrentó, vino y me saludó con un beso y no me dijo nada”, tiró.
—¿Y entonces?
—Hizo lo de siempre, o sea vender humo para que el lunes la gente lo aplauda, lo reconozca y así quedar bien diciendo semejantes pavadas sobre mí y mis tres amigos. Esto es una cosa de locos.
Fuente Uno de Santa Fe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que jovencito que era miamor!!!!

JULI

Anónimo dijo...

tranquilo zapata jajaja