sábado, 4 de septiembre de 2010

INSTITUTO ESPERO TANTO QUE PERDIO


Unión de Santa Fe consiguió la noche de este sábado un importante triunfo de local frente a Instituto. Con un gol convertido promediando la segunda etapa por Matías Quiroga, el tatengue logró cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas.
No se mostró superior a su rival en el juego, pero con pocas llegas a los arcos estaba claro que quien abriera el marcador tendría grandes chances de ganar el partido. Unión llegó a la conquista y supo mantener la diferencia hasta el final. Cumplió con su gente y ahora podrá trabajar tranquilo con la seguridad de un buen resultado.
Primera mitad
El local dominó las acciones los primeros minutos de juego, ya a los 3 minutos la “Chancha” Zárate tuvo un remate al arco de Instituto que se fue desviado. A los 13 respondió Instituto por medio de Lázzaro que intentó una chilena sin éxito.
A los 22 llegó la mejor situación para el equipo de Kudelka, Zárate desbordó por izquierda y luego de un centro atrás arremetió Quiroga llevándose por delante la pelota y el remate salió sin dirección al arco defendido por Carranza.
Promediando la etapa la visita emparejó las acciones de juego y mantuvo el dominio de la pelota, a los 36 tuvo la más clara mediante un cabezazo que dio en el travesaño de Límia. Al término de la primera mitad Leandro Zárate fue lo más destacado del partido.
Segunda mitad y conquista
Antes del comienzo de la complementaria Kudelka movió algunas fichas y sacó de campo a Jorge Velázquez, fue reemplazado por Fausto Montero.
Hubo pocas llegadas a los arcos, recién a los 12 minutos llegó la primera posibilidad de abrir el marcador, fue otra vez Quiroga, quien luego de una pelota detenida logró conectar de cabeza, pero Carranza respondió con los pies desviando la pelota. Un minuto más tarde fue el recién ingresado Gustavo Fernández quien por medio de un fuerte remate inquietó a Límia, pero se fue desviado. Y 10 minutos más tarde fue el mexicano Borja quien tuvo un remate que alcanzó a desviar otra vez el arquero tatengue.
Cuando parecía que el partido se dirigía a un empate cerrado apareció Quiroga a los 30 por medio de un remate bajo y cruzado que el arquero de instituto no pudo desviar y abrió el marcador haciendo explotar al 15 de Abril, que se dio cita un sábado a la noche para ver a su equipo.
Sobre el final Instituto tuvo un par de posibilidades de empatar el cotejo pero no pudo con Límia y el partido se diluyó con la ventaja tatengue. El resultado es justo considerando que Unión siempre quiso ganar el partido, no se conformaba con el empate y una vez conseguida la ventaja supo protegerla hasta el final.Info El Litoral de Santa Fe.Foto Uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rivolzi da asco lo saco bien, y lo pone a rergis???? donde esta godoy, donde estan los chicos del club??? vivas pusiste un delantero pero sacaste a bergese, ya te equivocaste en los amistosos y en las primeras fechas, mas que un estratega como el que le acomodaste los conos sos un cagon, un cagon, un cagon.ANDATE

CLAUDIO

Anónimo dijo...

TORRESI PECHO FRIO!!!!