jueves, 30 de septiembre de 2010

NAVARRO SERA TITULAR ANTE ESTUDIANTES



En la tarde del jueves el equipo de Héctor Arzubialde realizo la primera practica formal de futbol, si bien el técnico no confirmo el elenco titular que enfrentara el próximo domingo a Estudiantes (RC), se presume que la única modificación será la de Sebastian Navarro por el lesionado Emiliano Gianunzio.
El ensayo duro aproximadamente 60 minutos con dos tiempos de 30, los once nombres que salieron para los titulares fueron, Federerico Crivelli, Walter Riboneto, Gabriel Ruiz, Juan Pablo Rezzonico, Víctor Cejas, Sebastian Navarro, Miguel Monay, Guillermo Cosaro, Ramiro Pereyra, Lisandro Sacripanti y Damian Solferino.
Los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1 con goles de Cosaro en dos oportunidades y de Lisandro Sacripanti.
El delantero Claudio Riaño trabajo de forma liviana debido a una leve contractura en el izquiotibial derecho y no formo parte del ensayo, haría futbol en la jornada de mañana y seria de la partida desde el comienzo en el próximo compromiso de la “T”.
En cuanto a la lesión de Gianunzio, no se confirmo pero se trataría de un desgarro en el esquiotibial de la pierna derecha, que lo marginaría de las canchas por algunas semanas.
Con respecto al próximo partido de Talleres en el sur de Córdoba, se agotaron las dos mil localidades vía mensaje de texto para ir a ver al “Matador”.
El “Albiazul" realizara en la jornada del viernes una nueva practica de futbol donde seguramente el técnico Arzubialde confirmara el once titular.
Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos mensaje de tecto son una bosta no te responden es una cagada loco