lunes, 20 de septiembre de 2010

HASTA VIVAS CORRE







Instituto retomo las practicas en el predio la "Agustina", alli realizaron trabajos fisicos y futbol reducido.Mañana volveran a entrenar en el predio por la mañana y el miercoles tambien por la mañana pero en Alta Cordoba realizaran la practica formal de futbol pensando en el encuentro del viernes por la noche frente a Defensa y Justicia, club que lucira un nuevo y "ofensivo" entrenador, el "Patron" Bermudez.
-Con dolores.Leandro Lazzaro(contractura en el gemelo izquierdo) y Alejandro Rebola(fuerte dolor lumbar) trabajaron diferenciado y al final se retiraron con el medico Enrique Ambrosini para constatar la gravedad de sus lesiones mediante estudios por imagenes.
-Volvio Correa.El juvenil volvio de su prueba en Portugal y espera la propuesta del Benfica.
-Se pone en forma.El entrenador Claudio Vivas se quedo trotando despues de la practica.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor refuerzo que trajimos es rene lima y la base que ya tenemos con erpen,zapata,carranza,barsottini y algunos mas, el lazaro este ya sta demostrando que vino a huevear a cordoba y esto es un bajon porque lentini es un desastre,wanchope pobresito no sirve para mierda y el negrito ese correa no sabe ni hablar,lamentablemente creo que no superamos los 45 puntos a menos que le traigan dos alternativas a canever y gagliardi porque rivolzi y el pecho congelado de torresi estan de vuelta.y una pregunta para los dirigentes si es que alguno entra a esta pagina ¿para que trajeron a galiana,a alfonso, a rergis,a arrieta y a lentini? ¿cuanto ganan?

NICOLAS DE AYACUCHO

Anónimo dijo...

coincido con lo de lima ahora que le pasa a torresi? yo crei que era otra cosa ese es el que vino a pasear a cordoba y no lazaro,es un jugadorazo y lo demostro che

Anónimo dijo...

Es verdad en otros clubes siempre anduvo bien Torresi, me sorprende que ande tan mal y sea tan pecho frío. Igual Godoy debe rendir mucho más, despues lloran cuando no le dan las chances, pero seamos sinceros, no demuestra nada ese chico todavía como para ser el 10 de la gloria.