martes, 28 de septiembre de 2010

VOLVIO UN JUNIORS DIFERENTE

Después de una victoria importante ante 9 de Julio de Morteros de la mano del “Loco” Enrique en su tercer ciclo en el banco “Poeta”, el plantel del “Albo” volvió a las prácticas.
A diferencia de las semanas anteriores, esta vez Juniors comenzó la semana con más tranquilidad y alegría por su primer triunfo en el presente Torneo Argentino “B”.
En el día martes, el director técnico Carlos Enrique volvió a contar con todo su plantel, el cual después de disfrutar de su jornada libre, hizo tareas regenerativas.
Tres de los jugadores se movieron de manera diferenciada. Ellos son: Francisco Bergallo y Carlos Biasón que terminaron con sendas contracturas ambos. El otro es Federico la “Brujita” Bongioanni que sigue recuperándose de una distensión ligamentos.
Juniors visitará el próximo fin de semana a Complejo Deportivo Coronel Origone de Justiniano Posse. Con respecto al equipo para ese partido, es casi un hecho que Enrique tratará de repetir los mismos once que derrotaron a 9 de Julio de Morteros por 1 a 0. No sólo el equipo si no también el esquema 4-4-2. En caso de que no llegue Bergallo, podría reaparecer Daniel Aguirre que lo reemplazó al comenzar el segundo tiempo en el partido contra 9 de Julio. En otro caso, si se recupera a tiempo Bongioanni y el técnico decide utilizarlo, cambiar de esquema y pasar a jugar con cuatro en el fondo, tres volantes, un enlace y dos delanteros.
En los próximos días se hará mucho hincapié en lo futbolístico. Tanto jueves, viernes y sábado habrá ensayo de fútbol y de ahí saldrán los convocados para viajar a Justiniano Posee.
Informe Matias Guzman

No hay comentarios: