domingo, 19 de septiembre de 2010

B NACIONAL FECHA 7


-Defensa y Justicia 1 Boca Unidos 0 Defensa y Justicia venció a Boca Unidos, mientras que en Jujuy, Gimnasia batió a Atlético Tucumán, en la continuidad de la 7ª fecha de la Primera B Nacional.
Además, San Martín de Tucumán y Ferro igualaron sin goles en la Ciudadela.
El Halcón batió a los correntinos por 1 a 0, con el único tanto de Darío Benedetto, a los 24 minutos del segundo tiempo
-Atletico 1 Gimnasia de Jujuy 2 Atlético Tucumán no logró reaccionar ante la inesperada ráfaga de goles que le propinó Gimnasia de Jujuy y perdió por 2 a 1 en la "Tacita de Plata". A los 33 minutos del segundo tiempo, el "lobo" se puso en ventaja con un tanto de Guido Di Vanni y dos minutos más tarde, apareció Gustavo Britos para anotar el segundo.Los "decanos" descontaron con un tanto de Claudio, a los 43. De este modo, el conjunto tucumano perdió la posibilidad de ingresar en los primeros planos del torneo Nacional "B", ya que una victoria lo hubiese acercado al mote de los líderes que encabeza San Martín de San Juan con 14 unidades.Para el próximo partido, Atlético deberá corregir su funcionamiento en la defensa y en la mitad de la cancha para vencer en el Monumental a Aldosivi de Mar del Plata.
-San Martin de Tucuman 1 Ferro 1 El objetivo de San Martín era ganarle esta tarde a Ferro para recuperar otra vez la confianza y el buen juego. Pese al esfuerzo, apenas pudo empatar 1 a 1 y se quedó con un sabor agrio, ya que contaba con una inmejorable chance para sumar los tres puntos en La Ciudadela.El gol del "santo" lo marcó Raúl Saavedra, con un disparo rasante, a los 26 minutos del primer tiempo, luego de una buena jugada de Nicolás Herrera. En la etapa inicial, los dirigidos por Carlos Roldán contaron con varias oportunidades para estirar la ventaja, pero no tuvieron precisión ni fortuna.En la segunda mitad, San Martín retrocedió en el campo y le cedió la pelota a Ferro que, con poco fútbol, logró acercarse al arco de Marcos Gutiérrez. Cuando corría el minuto 13, el delantero Ezequiel Carballo acertó un cabezazo que terminó en la red, para establecer el empate final.Con este empate, el equipo de Roldán sumó nueve puntos y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, que lidera San Martín de San Juan, con 14 unidades. El próximo compromiso será ante Deportivo Merlo.
-Brown 2 Independiente 2. Independiente Rivadavia se trajo un puntazo de Isidro Casanova, donde empató 2 a 2 frente al local Almirante Brown, en uno de los choques válidos por la séptima fecha de la Primera B Nacional.
Con este resultado, La Lepra se mantiene expectante en la tabla de posiciones con 11 puntos, tres menos que el líder absoluto San Martín de San Juan, equipo que en la próxima fecha visitará, en el Bautista Gargantini, a Independiente Rivadavia.
Ambos equipos llegaron entonados a este cotejo ya que en la fecha anterior La Lepra venció 3 a 1 a Defensa y Justicia y La Fragata (ahora tiene 12 puntos) hizo lo propio, por 1 a 0, con Rosario Central.
El primer gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo cuando Bazán Vera mandó a la red el rebote que dio el arquero Josué Ayala, tras un potente remate de Mandarino.
Cinco minutos después, el mismísimo Bazán Vera aumentó la cuentra para el equipo dirigido por Blas Armando Giunta.
A los 22′, llegó el descuento de la Lepra por intermedio de Julio Mozzo, quien desde la medialuna venció la resistencia de César Monasterio.
La Lepra de Roberto Trotta pudo haber empatado el encuentro en el primer tiempo, pero Monasterio le negó el festejo ya que le tapó una volea a Salmerón, luego de una buena jugada colectiva.
El comienzo de segundo tiempo vio un cambio de actitud en el equipo mendocino, pero con el correr de los minutos se encontró con un inspiradísimo Rodrigo Díaz.
Cuando se moría el complemento apareció Salmerón para, de cabeza, decretar el empate de Independiente Rivadavia en Isidro Casanova, con lo cual queda a tres puntos de San Martín de San Juan, único puntero de la B Nacional.
Almirante Brown (2)César MonasterioOswaldo CenturiónJesús NievasJonathan SchunkeFederico LeonAlejandro VerónDaniel OlmedoSebastián DeláguilaGermán Bazán VeraGermán MandarinoRodrigo DíazDT Blas Giunta
Independiente Rivadavia (2)Josué AyalaA. MainguyagueDiego MenghiMarcelo MéndezMaximiliano OlivaAbel PeraltaJulio MozzoClaudio FileppiMauricio FerradasJavier VelásquezLuis SalmerónDT: Roberto Trotta.Estadio: Almirante Brown.Árbitro: Mauro Vigliano.Goles: PT 15′ y 20′ Bazán Vera (AB) y 22′ Julio Mozzo (IR). ST 43′ Salmerón (IR).
Cambios: ST 9′ Gabriel Gandarillas por Deláguila (AB), 17′ Diego Caballero por Velázquez (IR), 26′ Ezequiel Pérez por Fileppi (IR), 34′ Diego García por Mainguyague (IR), 36′ Federico Maraschi por Verón (AB).
Suplentes Almirante Brown: G. Losa, Federico Maraschi, Alejandro Mena, Juan Huertas, José Luis García, Joan Giunta.Suplentes Independiente Rivadavia: Agustín Vistarop, Fernando Alloco, Pablo Moroso, Gabriel Solís.
*Hoy completan.A las 21:00 Rosario Central recibe a la C.A.I.

No hay comentarios: