miércoles, 22 de septiembre de 2010

"EL VIAJE PIRATA"



El celeste partio esta mañana a Buenos Aires viaje que se demoro un poquito por las inclemencias del tiempo y el equipo de Jorge Guyon pudo partir en su vuelo directo a Capital federal al rededor de las once con cincuenta minutos vuelo que llegara a su destino a las trece cinco minutos.
Ayer el tecnico Celeste dejo todo confirmado para enfrentar a Chacarita el Jueves donde el equipo pirata seguira jugando con tres en el fondo y dejo claro Jorge Guyon que, por momentos del partido ante Merlo lo dejo conforme y por momentos no la linea de tres.
El once que saldra Mañana a la cancha en Jose ingenieros para enfrentar al ''Funebrero'' sera con Juan Carlos Olave, Gabriel Loeschbor,Luciano Lollo,Fernando Gonzalez, Mariano Aldecoa,Adrian Maidana, Guillermo Farre,Mauricio Casierra que ingresa al equipo por Juan Carlos Maldonado lesionado, Franco Vazquez y en ofensiva Cesar Pereyra y Mariano Campodonico, completan el banco de relevos Cesar Rigamonti, Paul Ramos, Emanuel Orquera, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Juan Pablo Zarate(foto) y Hector Cuevas.
*Hotel de lujo. El plantel esta ubicado en el NH Latino,este hotel se encuentra en el corazón del centro turístico, comercial y financiero de Buenos Aires. Está situado cerca de la llamada Manzana de las Luces y tiene alrededor los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Parlamento, el Cabildo, la Catedral y la Plaza de Mayo. Está en la diagonal Norte, la avenida que une el Obelisco con la Plaza de Mayo, a unos metros de la calle Florida y de los centros comerciales más conocidos. A solo 300 m encontrará bares y a 700 m tiene restaurantes, mientras que el barrio de la Recoleta está a 2 km. El aeropuerto internacional de Ezeiza dista solo 33 km.Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, set de artículos de higiene y secador de pelo, así como teléfono, TV por cable, equipo de música, conexión a Internet, línea independiente de teléfono para módem, minibar, aire acondicionado, calefacción, set de plancha, caja fuerte y cama doble o extra grande. Informe y foto Santiago Gonzalez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho lujo para los culiaditos estos mas les vale que ganen
FOFITO DE VILLA PAEZ

Anónimo dijo...

para que ponen foto de un jugador que no juega si es pibe y el puto de guyon seguro lo va poner al gallinon de cuevas por el pami campodonico