martes, 28 de septiembre de 2010

"EQUIPO QUE PIERDE NO SE TOCA"


En la tarde del martes, Racing concluyo con una practica de fútbol combinada con algunos ejercicios tácticos, donde se pudo ver que el equipo titular que paro Marcelo Bonetto es el mismo que jugo el domingo pasado en San Francisco. El equipo titular salio con:Raul Sanzotti; Yamil Garnier; Hernan Fernandez; Rodrigo Lopez y Rolando Pugliese; Ruben Molina; Javier Liendo; Sebastian Carrizo; Jonathan Artura; Luis Rivero y Alexis Olivera. Mañana volverá a trabajar por la tarde en el Miguel Sancho, mientras que el jueves realizara una practica de fútbol por la noche en Nueva Italia, donde se podran ver el probable once para enfrentar a Juventud Unida Universitario de San Luis el próximo viernes a las 21:30 en la cancha de Racing. Por otra parte decir que ayer se reunieron todos los integrantes del plantel y del cuerpo técnico, para realizar una auto critica de lo que se había echo bien y lo que se hizo mal el domingo en San Francisco, la charla duro alrededor de una hora.
Por otro lado decir de que la escuela de Racing, acordó un proyecto con el gobierno Nacional para que todos los chicos entre 14 y 17 años puedan tener la posibilidad de ir a clases sin costo, de esta manera cualquier chico que le interese o a los padres que le interese se tienen que acercar a la secretaria del club para anotarlos.
Informe y fotos Damian "Polaco" Mellibosky.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta loco ese mellibosky le da la talla para esta pagina delirante

aguante la acade si deja de chupar velardez ascendemos


LA PEPA

Anónimo dijo...

andate boneto ya cumpliste tu ciclo papa anda dirigir la b nasional papa anda culiadaso ase nota en el dia a dia con tu pisarron vos y ruiz ya fueron vayanse no asendemos mas con ustedes