lunes, 20 de septiembre de 2010

A PENSAR EN EL BOTELLERO


El plantel "albiazul" retornará a las prácticas el día Martes pensando en su próximo compromiso ante Deportivo Maipu de Mendoza el Domingo a las 16 hs, en dicho encuentro el entrenador Héctor Arzubialde no podrá repetir el equipo que viene de ganar el último fin de semana debido a las suspensiones y las lesiones.
El delantero Adrián Aranda que fue expulsado en el partido ante Alumni de Villa María no podrá estar presente ante los mendocinos. Otra de las bajas que presentará el equipo de Barrio Jardín es la del volante Ignacio Anívole, que sufrió un esguince en uno de los dedos de su pie izquierdo.
También en día Martes se producirá una reunión entre el presidente del Fondo de Inversión de Talleres Rodrigo Escribano y el presidente de AFA Julio Grondona, los motivos a tratar en dicho encuentro será la invitación por parte de la casa madre del fútbol nacional para que un selectivo de las divisiones inferiores Talleres realice algunos partidos amistosos ante equipos que participan en los torneos de AFA.
Además se invitará a Talleres a participar de las reuniones del Comite Ejecutivo en donde se resuelven todos los temas importantes del fútbol doméstico.
Informe Franco Abrate Foto Fanaticos

No hay comentarios: