jueves, 16 de septiembre de 2010

"QIUERO QUE VENGA ALGUIEN QUE LO HAGA SUMAR"


No se puede estar poniendo presión sobre los jugadores, está difícil para todos. Y nosotros de haber ganado estabamos detrás de los punteros pero no pudimos. El otro día a Independiente le entraron todas, ellos habian errado en todos los partidos goles menos en este, y cuando llegábamos nosotros no hacíamos el gol y ellos convertian todos.
Cuando ocurren estas cosas hay que darle un envión para no perjudicar a la gente del club y a los jugadores. Los dirigentes estuvieron todo el tiempo conmigo hasta que nos fuimos. Y ojalá que con el dolor de que uno se va, sirva para tocarlos y poder llegar a ganar. Habia mucha ansiedad entonces eso hacia que pasaran los partidos y no ganáramos, habia mucha presión. Nos tuvimos mucha confianza igualmente pero hoy rescindimos el contrato para darle paso a otro técnico.
El próximo técnico tiene que saber que cae en un muy buen club porque tiene el apoyo de toda la gente de Defensa y hasta de la prensa partidaria.
Me voy porque quiero que venga alguien al club que lo haga sumar. Porque por más que yo diga lo que sea, no sumamos así. Este equipo va a estar bien, pero nunca pude formar un equipo, me costó mucho por el tema de las lesiones.
Más allá de todo siempre tuve la esperanza de poder dar vuelta la situación.
Yo no tengo más que agradecimiento para todos, para los directivos, para los gerenciadores, para todos. Nosotros vivíamos ahí, armamos una muy buena relación con todos. En dos años va a ser un equipo protagonista, los pibes que hoy están en octava son los que van a lograrlo".Info Radio Belgrano

No hay comentarios: