martes, 21 de septiembre de 2010

"UN PATRON EN VARELA"



Tras la ida de Carlos Ramaciotti, la dirigencia del “Halcón de Varela” se movió rápidamente y contrató al ídolo xeneize Jorge Bermúdez, quien llegó al país, firmó su contrato y el martes comenzará a trabajar con el plantel.
Antes, por Radio Belgrano, Bermúdez habló en exclusivo: “Estar en un medio tan importante como el argentino para mi es realmente muy bueno. Nos da mucho prestigio y aprenderemos mucho”.
“El Patrón” remarcó que “ahora estamos pensando en los compromisos que se vienen. Hoy llegué al país a las 6 de la mañana, nos reunimos con la gente del club y cerramos el acuerdo. Mañana (martes) empezamos a trabajar porque hay un partido muy importante el viernes en Córdoba y me gustaría acompañar a los muchachos”.
“Queremos darle un apoyo importante al plantel, como los muchachos se merecen. Es un torneo muy parejo, muy serio y muy aguerrido. Es lo que más me llama la atención porque es uno de los torneos más competitivos de toda Sudamérica, incluso por encima de las Primeras Divisiones de los demás países”, agregó el flamante DT.
En cuanto al trabajo inmediato, Bermúdez remarcó que “conmigo van a encontrar una persona que les va a exigir y que va a trabajar para que se dé el resultado que estamos buscando. Los desafíos me llaman, me buscan y yo los acepto”.
La referencia a su nuevo club, el DT resaltó: “Estoy al tanto del crecimiento de Defensa, hemos conocido las instalaciones y el predio, es muy lindo para poder trabajar. La idea es que me acompañe en el cuerpo técnico alguien del club para hacer más fácil la adaptación. La intención es que Juan Acuña (actual DT interino) sea mi ayudante de campo”.
“Tengo ganas de sentarme en el banco el viernes contra Instituto, pero veremos como viene la semana”, aseguró. “Defensa tiene jugadores de buen pié y yo pretendo un equipo equilibrado: Que tenga mucha entrega y sacrificio y también que juegue y explote sus cualidades ofensivas”, finalizó el entrenador.
TRAYECTORIA COMO DT (COLOMBIA):
Depor Fútbol Club, 2007-2008
Deportivo Pasto, 2008
América de Cali, 2010 Info Radio Belgrano-Foto "La rayita blanca de Cali"

No hay comentarios: