miércoles, 29 de septiembre de 2010

SE MUEVE LA T-GIANNUNZIO CASI OUT


Finalmente en la jornada del miércoles por la mañana, el plantel “albiazul” traslado los trabajos al predio de Circunvalación.La jornada comenzó con una charla en el centro de la cancha número uno, mas tarde comenzaron las tareas.

En primer lugar se realizaron movimientos de progresión y velocidad que duraron alrededor de 40 minutos a cargo del “profe” Martín Audano.

Luego se dividió el plantel en dos grupos, uno realizo trabajos con pelota que consistían en movimientos de definición pared y velocidad, mientras que el otro grupo se movía en otro sector del campo junto a Héctor Arzubialde, luego los grupos invirtieron los roles en cuanto a los trabajos, la practica finalizo con tareas de estiramiento y elongación.

Talleres realizara una nueva práctica hoy en horas de la tarde nuevamente en el predio.

Con respecto al ensayo de futbol, en principio se llevaría a cabo en la tarde del jueves y viernes en el estadio de barrio Jardín, donde se empezaría a divisar el once titular que viajara Río IV para enfrentar a Estudiantes el próximo domingo.

El dato destacado de la práctica matutina, fue que se retiro lesionado de la misma el volante Emiliano Gianunzio (tiron en el aductor de la pierna derecha), se seguirá su evolución en las próximas horas, de no llegar sus posibles reemplazantes serian Pieters (se recupero de una contractura) o Navarro, por su parte continúan evolucionando de sus respectivas lesiones Avallay y Anivole, este ultimo ya estaría en condiciones de saltar al campo si el DT lo requiere.

Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: