miércoles, 29 de septiembre de 2010

"EL FUTBOL DA NUEVAS OPORTUNIDADES"






Hoy al finalizar el ensayo formal de futbol Martìn Andrizzi dialogo con "Fanaticos".
-¿El fùtbol te da una nueva oportunidad?
-Si por lo que hicimos hoy me toco estar en el equipo y bueno creo que se hizo lo que pidio el ''Chiche''(Sosa) tratar de presionar arriba tratar, de no dejar salir al rival, esperemos poder hacerlo el sabado
-¿Para el jugador se hace dificil no jugar?
-Por supuesto que es dificil y aparte uno trabaja para ser titular todo los días y mas en mi caso, yo siempre tengo ganas de estar no me gusta no concentrar y no estar en el banco pero como calculo que le pasa a todos los jugadores, hay que seguir trabajando hay que tirar para adelante y bueno cuando te toca matarte para conseguir la continuidad que es lo que estoy buscando y espero que me la puedan dar de todos modos sabemos que esto es un conjunto y un grupo
-¿Es feo decir que esta ultimo?
- Si se puede revertir esto hay mucho tiempo es muy difícil y es muy feo estar en esta posiciòn pero nos sentimos muy mal por eso y no queda otra que trabajar me parece que hablar ya esta sobran palabras hay que bancarce lo que venga y seguro vamos a salir adelante de eso hay que estar convencidos
-¿Les dolio las putiadas de los hinchas hoy?
-Si yo digo que no sirve me parece que tiene todo el derecho la gente por que la campaña es mala pero sabemos que de esto se sale todos juntos periodistas, jugadores, dirigentes e hinchas, es fundamental esas son las patas de la mesa que es lo que hace que un equipo salga adelante y yo creo que aca esta dado para que eso se pueda dar y estoy seguro que vamos a salir adelante-.
-Futbol con los pibes.En la practica formal de fùtbol, Luis Ernesto Sosa paro el equipo que enfrentara a Independiente Rivadavia de Mendoza con Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor, Fernando Gonzalez; Cesar Mansanelli, Guillermo Farre, Franco Vasquez, Martìn Andrizzi; Cesar Pereyra y Mariano Campodonico, los titulares le ganaron tres a cero a la sexta de A.F.A con goles de Vasquez en dos oportunidades y Luciano Lollo.En la radio Sucesos dialogo en vivo Ramacciotti y declaro que n es insalvable su relacion con Armando Perez ¿Vuelve "Rama"? los hinchas lo esperan con los brazos abiertos.Otro que suena fuerte para sumarse al cargo y quizas como dupla con Sosa es el "Luifa" Artime.
Informe y foto Andrizzi, Santiago "Bety Boo" Gonzalez.Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones 156839877)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si no ganan el sabadoque quilombo se va armar vana cobrar todos todos hasta perez
FOFITO DE VILLA PAEZ

Anónimo dijo...

y a donde esta la nota aca santiago? solo fotos es tu trabajo..jaja.. soy exequiel..un abrazo muchachos, sigan asi

Anónimo dijo...

TRAE A RAMACIOTI PERES O TE MATAMOS A PIÑAS VIEJO PAPUDO