sábado, 25 de septiembre de 2010

SIN CONFIRMAR



Con el misterio a cuestas la “Academia” emprende hoy su viaje a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano el domingo desde las 16:30 hs.

Como era de esperarse el técnico Marcelo Bonetto no confirmo el once titular que saldrá a la cancha desde el pitazo inicial.

Durante toda la semana el DT del “Albiceleste” vario sucesivamente el equipo titular en los ensayos formales de futbol, pero finalmente no confirmo el equipo.

La probable de Racing seria, Raúl Sanzotti, Yamil Garnier, Hernán Fernández, Rodrigo López, rolando Pugliese, Rubén Molina, Javier Liendo, Paulo Valero, Jonathan Artura, Luis Rivero y Alexis olivera.

Completan la delegación, Diego Antonio, Damian Fernández, Sebastian Carrizo, Federico Funes, José Méndez, Mauro Velardez y Diego Velazquez.

El cotejo correspondiente a la sexta fecha del torneo argentino a de disputara en el estadio del “Verde” del este cordobés, y será arbitrado por David Bresler.

*Sportivo Belgrano.En la mañana de ayer, en la localidad de Devoto, Sportivo Belgrano llevó a cabo el ensayo de fútbol en el cual Daniel Primo realizó una sola variante con respecto al equipo que igualó en Rio Cuarto. Esteban Goicoechea reemplazó a Emiliano Capela en el lateral izquierdo, ratificándole la confianza en la zaga central a Juan Pablo Compagnucci de gran segundo tiempo en el imperio del Sur. El resto el mismo equipo. Ellos son:Guillermo Álvarez; Nicolás Gorosito, Juan Pablo Vojvoda, Juan Pablo Compagnucci, Esteban Goicoechea; Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo; Lucas Farías y Juan Manuel Aróstegui. El plantel entrenará hoy y mañana para luego quedar concentrado esperando el compromiso con Racing de Córdoba. Este será el primero de la seguidilla de tres encuentros en condición de local

Informe Diego Fernando Barrera Foto Mundo D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con el chico meliboski que era muy bueno? no digo que el chico barrera sea malo al contrario pero estaba cubriendo juniors de manera exelente y les podria cubrir talleres que veo roban todo ja
LEO

Anónimo dijo...

ES INTELIGENTE BONETTO SE NOTA EN LA FOTO