martes, 28 de septiembre de 2010

NOTI ASCENSO

*Gimnasia de Jujuy.El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hoy a las 9:30 vuelve a las tareas para comenzar a pensar en el cotejo que sostendrán el próximo domingo desde las 16:30 ante Unión de Santa Fe. Recordando que tiene dos encuentros de local, el otro será el 10 de octubre ante Patronato de Paraná por la décima fecha del Torneo de la primera “B” Nacional. En el ensayo de esta jornada se evaluará a los jugadores que están lesionados el caso de Gustavo Balvorín, Facundo Torres, Esteban Gil y Luis Fernando Machado.
*Tiro Federal.Este martes el plantel tirolense tiene doble jornada de trabajo en Pérez. Por la mañana realizaron trabajos físicos con pelota y tareas de definición. En turno tarde, harán fútbol reducido. Para mañana miércoles está previsto el entrenamiento de fútbol. El lugar se confirmará horas antes, debido a las inclemencias del tiempo. En cuanto a los lesionados, Leandro Armani no está desgarrado. Consultado el médico del club, Bruno Gaggioli nos informó que el delantero tiene una distención de 3 milímetros y tendinosis en el isquiotibial. Hasta el jueves Armani trabajará con los kinesiólogos y médico quienes lo evaluarán y definirán si puede volver el fin de semana. Por otro lado, Juan Casarini se está recuperando bien del golpe durante el encuentro ante Gimnasia de Jujuy, y volvería ante Aldosivi.
*Chacarita Juniors.Después del Domingo libre, hoy Lunes de mañana el plantel profesional del "Funebrero" volvió a entrenar en el country de la Sociedad Hebraica Argentina, ubicado en Pilar. La actividad consistió en ejercicios físicos y trabajos con pelota. Mañana Martes realizarán un ensayo de fútbol y entonces podrán tenerse mayores certezas con relación al equipo que visitará a San Martín de Tucumán, el Jueves a partir de las 21 hs., con televisación de TyC Sports. El Miércoles viajarán por vía aérea a San Miguel de Tucumán, donde pernoctarán a la espera del importante encuentro ante el "Santo" tucumano. Todo indica que no habría modificaciones con relación al equipo que viene de vencer a Belgrano de Córdoba por la mínima diferencia. Es que Fernando De La Fuente aún adeuda una de las dos fechas de suspensión que recibió por su expulsión versus San Martín de San Juan. En consecuencia, el probable once sería con Nicolás Tauber (capitán); Pablo Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez y Rodrigo Espíndola; Claudio Cevasco, Damián Toledo y Ezequiel Lázaro; Luis Gonzalo Bustamante; Miguel Ángel Alba y José Carlos Tabares. El siguiente compromiso del "tricolor", por la décima fecha, en la que Chacarita Juniors recibirá a Rosario Central en cancha de Almagro, se disputará en día y horario habitual: será el Jueves 7 de Octubre a las 21 hs., con TV.
*San Martin de Tucuman.Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Facundo Oreja, será operado en los próximos días y estará inactivo entre ocho y diez meses.
Info Radio Belgrano.

No hay comentarios: