martes, 21 de septiembre de 2010

SIGUEN CON TRES EN EL FONDO




En la tarde de hoy Jorge Guyon dejo confirmado el equipo que jugara el jueves ante Chacarita, con un solo cambio con respecto al partido ante Merlo el ingreso de Mauricio Casierra por Juan Carlos Maldonado.
De esta Manera el celeste saldra a la cancha con Juan Carlos Olave, Gabriel Loeschbor,Luciano Lollo, Fernando Gonzalez, Mariano Aldecoa(foto 1), Adrian Maidana, Guillermo Farre,Mauricio Casierra, Franco Vasquez,Cesar Pereyra y Marian Campodonico.
ese fue el equipo que paro el dt pirata hoy en el ensayo formal de fùtbol que duro 45 minutos y empataron sin goles titulares y suplentes.
Completan la delegaciòn que mañana las diez de la mañana estara viajando a Buenos Aires, Cesar Rigamonti, Paul Ramos, Emanuel Orquera, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Juan Pablo Zarate y Hector Cuevas.
Parte medico a Gaston turus le costara seis semanas recuperarse de su desgarró, y Juan Carlos Maldonado estara 20 dias fuera de las canchas devido a un esquince de tobillo, y Andres Rios no viajar a Buenos Aires por que sufrio un golpe en su rodilla.
Informe y fotos Santiago Gonzalez.

No hay comentarios: