viernes, 6 de septiembre de 2013

Independiente: De Felippe: “Tenemos que bajar la ansiedad”

Foto
Independiente sufre su estadía en la B Nacional y, por ahora, el cambio de entrenador no le dio el salto que esperaban los hinchas. Omar De Felippe, muy activo en el empate ante los mendocinos, sabe que necesita mejorar a un equipo que viene en caída libre: “No tenemos que desesperarnos por ir a ganar, eso genera un estado de nerviosismo importante”.
El nuevo director técnico del ‘Rojo’ dialogó con ESPN Radio y dejó en claro los puntos positivos que rescató del último encuentro: “La defensa fue lo que más me gustó en el partido del domingo. No pudimos generar situaciones claras y estamos trabajando sobre eso”. Además agregó en qué debe trabajar de cara al futuro: “Tenemos que bajar la ansiedad, algo que no es fácil, pero tampoco imposible”.
Por otra parte, el excombatiente de Malvinas comentó cómo es el día a día del plantel en cada uno de los entrenamientos: “Tenemos que encontrar un equipo estable. Todos queremos ver una mejoría, estar más tranquilos y confiados. No prestamos atención a los que está pasando afuera. Tenemos que focalizarnos en el trabajo y conseguir los resultados”. Asimismo, De Felippe volvió a contar con los jugadores relegados en el ciclo de Miguel Ángel Brindisi y expresó: “Estoy trabajando con todos y los que mejor estén van a jugar”
Durante este comienzo de temporada la disputa del arco de Independiente se la disputaron Fabián Assmann y Diego Rodríguez, pero el DT dio su veredicto con respecto al uno rojo:“El Ruso es el que más me llama la atención. Tiene mucha personalidad, no le pesa nada. Me gusta cómo se desenvuelve, por eso lo deje en el arco”.
Por último, como próximo rival aparece el Huracán de Antonio Mohamed y De Felippe dio sus primeros pasos como jugador en esa Institución. Debido a ese pasado sostuvo:“Siempre les voy a estar agradecido al club por la posibilidad de estar hoy en el fútbol y haber llegado a un club grande como Independiente”.

No hay comentarios: