viernes, 6 de septiembre de 2013

AT. TUCUMAN: CANEVER TENDRÁ SU CHANCE

Foto Ampliada
Nada parece alterar el 11 de "RR"
Todavía faltan dos entrenamientos antes del duelo que tendrá Atlético con Instituto el domingo a las 17 (dirigirá Facundo Tello) pero todo parece estar dicho en cuanto a la formación que alineará Ricardo Rodríguez.
El equipo que paró ayer en la práctica el entrenador fue el mismo del miércoles: Cristian Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni; Guillermo Acosta,Diego Barrado, Julio Mozzo y Franco Canever; Martín Morel; Fabricio Lenci y Luis Rodriguez. Esos 11 saldrían a jugar contra la "gloria" desde el inicio.
En total y respecto del equipo que perdió ante Defensa serían tres los cambios que implementaría "RR": Sbuttoni por Nicolás Romat (suspendido), Acosta por Matías Carabajal (táctico) y Canever por Edgardo Galíndez quien no se recuperará hasta el domingo del golpe en el isquiotibial de su pierna derecha.
Antes del ensayo, que arrancó varios minutos después de lo programado, el presidenteMario Leito mantuvo una reunión con los jugadores en el vestuario. Según trascendió, el titular "decano" dijo que los dirigentes redoblarían el esfuerzo para que al plantel no le haga falta nada y al mismo tiempo les pidió mayor compromiso.
Hoy, el plantel volverá a entrenar en el estadio desde las 16.30 y además del 11 titular, quedarán confirmados los suplentes para el partido del domingo.

No hay comentarios: