lunes, 1 de julio de 2013

TALLERES: RODRIGO ESCRIBANO: “LOS OFRECIMIENTOS SON INNUMERABLES"

RODRIGO ESCRIBANO HABLÓ HOY EN 100% FÚTBOL EN RADIO DE 12 A 13 HS POR LA 99.3
“Estamos en pleno trabajo de formación del plantel. Este tiempo nos ha servido para hacer un análisis importante y esperamos que en la próxima semana haya novedades”.
Es cierto que los ofrecimientos son innumerables, pero hoy estamos en negociación con los que nosotros creemos que tienen que ser jugadores de Talleres”.
“Podes tener jugadores jóvenes para apostar al futuro, si Talleres tiene una opción de compra accesible y pueda potenciar el club, van a ser tenidos en cuenta. También profesionales de jerarquía, que estén consolidados para la disputa del campeonato inmediato. Vamos a tratar de compensar el equipo para poder afrontar un torneo largo”.
“Por ambos jugadores (Montiglio e Ischuk), en su momento pedimos condiciones y la gente de Atlético Tucumán  supeditó las elecciones. Seguramente en esta semana ellos analizarán la situación y nos contestarán. De todas maneras tenemos en cuenta muchas alternativas en esos puestos. Simplemente pedimos condiciones a los jugadores que hemos hablado, esto no quiere decir que sean los apuntados. Ellos dejaron para esta semana el análisis y las respuestas”.
Cosaro y Salmerón se tienen que presentar mañana a los entrenamientos. Son jugadores del club con contrato vigente”.
“Ellos pertenecen a Talleres, después dependerá del armado del equipo por parte de Sialle y su gente. Están a disposición del técnico”.
“Sebastián Navarro viene el miércoles porque terminó de competir hace poco. De todas maneras están a disposición del técnico, él hablará con ellos sobre el plan de trabajo para el año y va a ser quien decida si los va a tener o no en cuenta”.
“Ya han firmado Bottino, Bazzi, Aguiar, Klusener. Hemos acordado de palabra con Villarreal y con los demás no va  a haber problema para que se queden. Ésta es la base que pidió Sialle, todos los demás van a ser incorporaciones”.
“No, no hay ninguna posibilidad de que juguemos el cuadrangular con Boca Unidos, Unión y Crucero del Norte. Lo descartamos por una cuestión de programación de la pretemporada nuestra”.
Tenemos en principio confirmado, el 21 de julio un partido con Belgrano y seguramente vamos  a jugar uno o dos partidos más”.
“La pretemporada empieza mañana, sin embargo del 8 al 19 julio la hacemos a San Jorge donde va a ser intensiva, con chances de jugar algún amistoso allá”.
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: