miércoles, 10 de julio de 2013

SPORTIVO BELGRANO: IVAN JUAREZ ES REFUERZO


Cuando parecía que viajaba a Posadas para firmar con Crucero del Norte, anoche una reunión clave le hizo cambiar de idea. El sanfrancisqueño Iván Juárez jugará en Sportivo Belgrano en la B Nacional.
Un refuerzo de jerarquía y experiencia. Iván Juárez acordó su vínculo con Sportivo Belgrano para jugar la próxima edición de la B Nacional. El sanfrancisqueño de 36 años viene de jugar en Atlético Rafaela durante varios años. Regresa a la institución que lo vio nacer después de 15 años (en 1997 logró la clasificación al Argentino B en la serie final ante Alumni, esos fueron sus últimos partidos). Juárez tenía programado el viaje a Misiones para firmar este martes el contrato con Crucero del Norte, pero una reunión con directivos de Sportivo en la noche de lunes lo convenció para quedarse en su ciudad.
Iván nació el 20 de octubre de 1976, se desempeña como mediocampista y es ídolo de la “crema” rafaelina; fue capitán en primera división y convirtió con esa camiseta 37 goles. Es el jugador con más presencias en Atlético.
Juárez, tras vestir la camiseta de Sportivo hasta el año 1997 jugó en diferentes lugares. Su principal club fue Atlético Rafaela (2001 – 2002/ 2003 – 2004 y 2005 – 2013); Macará Ecuador en 2002, Banfield en 2004 y Ferro en 2005.
Ficha
Nombre: Iván Mauricio Juárez
Nacimiento: 20 de octubre de 1976 (36 años) en San Francisco
Último Club: Atlético de Rafaela
Posición: Mediocampista
Año del debut: 2001
Club del debut: Atlético Rafaela
Ya son tres incorporacionesA la de Iván Juárez, se le suman la del arquero Rigamonti y la del delantero Almerares.
Ezequiel Barrionuevo no continuaría en Sportivo Belgrano y lo haría en Talleres. La oferta que recibió el “indio” fue prácticamente imposible de alcanzar por los directivos verdes. Martín García sigue. En las próximas horas se podría cerrar la continuidad de JP Francia.
Entre las bajas de Sportivo Belgrano, una de las más sensibles es la de Ezequiel Barrionuevo, el volante de Cruz del Eje recibió una oferta muy importantes de Talleres y ese sería su destino para jugar B Nacional. La oferta fue prácticamente imposible de alcanzar en la verde.
El “indio” tuvo una destacada temporada 2012/2013 en Sportivo y desde antes que finalice la misma ya sonaba en Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná e Independiente Rivadavia de Mendoza; inclusive el propio Talleres de Córdoba había manifestado su interés para que regrese al club (jugó en la T en B Nacional) y hacia allí partiría.
Con el que sí ya cerraron su continuidad es con el lateral izquierdo Martín “chapa” García. El oriundo de Alcorta seguirá vistiendo la camiseta verde.
Juan Pablo Francia cerca
Las negociaciones con el talentoso jugador sanfrancisqueño continúan y en las próximas horas se abrocharía su nuevo vínculo tras cumplir su contrato de tres años.
Algunas bajas
Diego Salvatierra, Arturo Villasanti y Brian Resch son las primeras bajas confirmadas del equipo para la temporada de la B Nacional.
Fuente Diario Sports.

No hay comentarios: