miércoles, 24 de julio de 2013

INSTITUTO: PRIMERA PRACTICA DE FÚTBOL EN CÓRDOBA

La primera de Instituto realizó práctica formal de fútbol en el predio La Agustina llevando a cabo dos encuentros amistosos frente a un selectivo de divisiones inferiores. Los titulares ganaron 3 a 1 el primer partido, mientras que los remanentes empataron 1 a 1.
Sumar minutos de fútbol es importante para el plantel que se prepara para arrancar la nueva temporada futbolística. Es por ello, que el DT Frank Darío Kudelka dispuso en la mañana de hoy de dos encuentros entre el plantel de primera y jugadores de inferiores.
En el primer amistoso, La Gloria formó con Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Guarino; Tellechea, Vismara, De la Fuente; Favalli, Martin, Ereros. En tanto, el selectivo juvenil paró con Moyano; Reyna, Ferreyra, Francucci, Razzol; Bonfigli, Uriarte, Longinos, Moralez; Castelli, Garay.
Tellechea a los 17 minutos marcó el primer gol. Previamente Ereros se había lucido con una excelente jugada que por poco no llegó a la red. Luego, los pibes consiguieron el empate con tanto de Francucci a los 35.
Nuevamente, gran actuación de Ereros que esta vez encuentra bien parado a Juan Martín frente al arco y este define poniendo el partido 2 a 1. Martín, por dos, fue el encargado de marcar el tercero y el último gol de este partido. El resto siguió con amplio dominio de los titulares. El arquero Moyano salvó en varias oportunidades el arco de los juveniles, ante buenas llegadas de Favalli y Masuero. Finalmente, Martín se perdió el cuarto luego de una excelente asociación entre Damiani y Tellechea.
El juego terminó con victoria para los titulares por 3 a 1. Más allá del resultado, lo importante es que en los amistosos que disputaron los albirrojos el equipo ilusiona.
En el segundo partido los remanentes de Instituto formaron con Barucco; Ferrero, Schmidt, De Miranda, Dematei; Bernardi, Bellone; Godoy; Burzio, Abila, Lastra. Mientras que el selectivo alistó a Olivera; Godoy, Castro, Di Pietro, Noto; Soda, Saharrea, Correa, Endrizzi; Jara; Ponzio. El encuentro fue empate por un gol.
www.institutoatleticocentralcordoba.com 

No hay comentarios: