martes, 9 de julio de 2013

EMILIANO TELLECHEA "QUIERO JUGAR EN INSTITUTO"

EMILIANO TELECHEA HABLÓ HOY EN 100% FÚTBOL EN RADIO DE 12 A 13 HS POR FM Impacto 99.3
“Estoy muy cerca de Instituto, al menos eso me han manifestado desde San Lorenzo y mi representante. Quedan algunos detalles de papeles solamente y en poco tiempo estaré sumándome al plantel”.
“El tema de la posible emigración a los Estados Unidos me lo comentó mi representante muy por encima, pero yo le dije que quería jugar en Instituto. A mí de parte de San Lorenzo, no me manifestaron nada, yo al contrario expresé mi intención de ir a Instituto”.
“A mí también me gustaría saber de que se trata el tema ‘Estados Unidos’ porque no me ha dicho nada San Lorenzo. Sin embargo, yo quiero unirme al grupo lo antes posible en Mar del Plata”.
“Con Kudelka no tuve la oportunidad de hablar todavía. Pero espero lo antes posible ponerme a disposición del cuerpo técnico”.
“Por lo general he jugado de volante por derecha, voy a dar lo mejor de mí para poder hacer una buena temporada y lograr el objetivo, que calculo debe ser el ascenso”.
“Hay varios factores por los que prefiero ir a Instituto y no a Estados Unidos. Uno de ellos porque desde Córdoba se comunicaron primero conmigo y yo lo tengo muy en cuenta, también me han comentado que Córdoba es una ciudad muy linda y me gustaría salir de Buenos Aires. Y no a Estados Unidos, porque considero que tengo una edad que no es adecuada para ir a ese país. Si fuese más grande lo analizaría, pero creo que lo mejor es quedarme en Argentina.Instituto me sedujo desde un principio y por eso lo elijo”.

No hay comentarios: