miércoles, 10 de julio de 2013

RACING: COMIENZA LA EPOPEYA

La ilusión de Racing puso primera esta mañana (Foto: Ramiro Pereyra).La Academia retornó a los trabajos en el Miguel Sancho pensando en la puesta a punto de cara a lo que será el Argentino B, que iniciará el 1 de septiembre.
La práctica estuvo dirigida por su DT Luis Islas y contó con la presencia de muchas caras nuevas. Las primeras incorporaciones del Racing 2013/14 son: el arquero Gabriel Frandiño, los volantes Matías Cuello, Agustín Griguol, Federico García, Andrés Heredia, Jonathan Borelli, José Díaz  y los delanteros Jonathan Santana y Esteban Cassino.
Pero también estuvieron algunos sobrevivientes del último equipo, todos juveniles como Mateo Bustos, Hernán Olocco, Rodrigo Pavón, Leandro Beterette y Mateo Bustos.
Los entrenamientos continuarán en Nueva Italia mientras se espera por la llegada de más refuerzos. Uno de los que podría sumarse es Claudio “Tomi” Martínez, jugador de Instituto que no será tenido en cuenta por Kudelka. Lo de Cristian Rami es cada vez más complicado debido a las ofertas superadoras que tiene el delantero. 
Informe Jesica Ludueña-Foto Mundo D.

No hay comentarios: