viernes, 5 de julio de 2013

EL BERGANTÍN "PIRATA" ZARPA A NECOCHEA

El plantel celeste parte a la Costa a realizar su pretemporada.
Esta vez, las metas, o los objetivos, como suele decir su técnico, son dos. Por una parte, realizar otra buena campaña como lo viene haciendo en Primera, donde su primer rival será Lanus el domingo cuatro de agosto, logrando la mayor cantidad de puntos para estar en lo mas alto de la tabla. Y por otro lado, una competición Internacional de gran importancia, como la Copa Sudamericana, para la cual también ya tiene oponente, será Vélez, el 13 ó 14 de agosto.
La delegación pirata partirá mañana por la noche a Necochea a realizar su pretemporada con estos dos fines. Su técnico, Ricardo Zielinzki directamente los encontrará allí.
En tanto, Belgrano ya empezó los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú el pasado jueves, con algunos retornos y algunas idas, como es el caso de Pier Barrios que volvió de Gimnasia de Jujuy, y por el otro lado, Juan Martín, Martín Zapata, entre otros, respectivamente. En total fueron 32 los jugadores que estuvieron en los primeros trabajos del pirata, comandados por Rubén “El Bicho” Flota.
Por otra parte, ayer se sumó el primer refuerzo del celeste. Se trata de Carlos Bueno, delantero uruguayo de último paso por la U de Chile, quien firmó su contrato por un año. Otro que está muy cerca de convertirse en jugador de Belgrano, es Sebastián Carrera, quién se encuentra en España a punto de arribar a Córdoba, para llegar el próximo domingo. 
Informe Milena Juárez. @BipJuárez

No hay comentarios: