viernes, 19 de julio de 2013

INSTITUTO LE GANO A ALDOSIVI CON GOL DEL "GRIEGO" FAVALLI

Enlace permanente de imagen incrustada
 Instituto jugó su ultimo amistoso en Mar del Plata, en este caso en Balcarce y frente a Aldosivi. La "Gloria" ganó 1 a 0 con gol del "Griego" Favalli.
Instituto formó con: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini y Guarino; Tellechea, Vismara y Bernardi; Favalli, Juan Martín y Ereros. DT Kudelka.
El equipo de Rambert alineó a: Bulacio; Modon, Leon, Cajararavilla, Aguirre; Rearte, Lamberti, Malcorra; Seccafien; Pedroso, Imbert. DT Rambert.
El remanente "Albirrojo" ganó 1 a 0 con gol de Pablo Burzio y alistó a: Barucco; Ferrero, Schmidt, De Miranda, Dematei; Saharrea, De la Fuente; Godoy; Burzio, Wanchope y Lastra. Correa, Soda, Ponzio y Endrizzi ingresaron en la segunda mitad.
El equipo suplente del "Tiburón" tuvo a estos once: Starópoli; Martinez, Nasif, Flores y Cardozo; Gargiulo, Briones, Galván y Baima; Miracco y Vildozo,
La "Gloria" retorna a Córdoba y tiene en mente un amistoso en Alta Córdoba ante Racing(estaría suspendido porque el DT Islas no tiene muchas ganas de jugar) y el sábado 27 ante Belgrano en Villa Esquiu.

No hay comentarios: